Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 29 de agosto de 2008

Errores pre vacacionales


La escuela de la vida me acaba de dar algunas importantes lecciones. Las aprendí, por eso, mientras aún corra clorofila en mis verdes venas, he decido que a las puertas de un ciclo vacacional NO VOLVERÉ A:
  1. Comer pupusas con queso en un puesto callejero la penúltima noche de chance. (Especialmente después de un mes de tratamiento natural para limpiar mi estómago).
  2. Utilizar el sanitario sin verificar que haya papel, por muy diarreico que esté mi pobre estómago.
  3. Dejar vacío mi botiquín.
  4. Aceptar invitaciones a coberturas no programadas a ningún viejito bonachón.
  5. Acumular grabaciones sin transcribir.
  6. Caminar del Obelisco a la Calle Martí, después de una noche de chupadera y desvelo, y de una cobertura departamental.
  7. Ponerme a leer los blogs de la mara a las 4 a.m. en lugar de irme a dormir.
  8. Ponerme a escribir mierdas aquí en lugar de seguir tecleando mis notas.
Y lo más importante de todo: NO VOLVERÉ A DEJAR que todo este puto listado me suceda de un martes a un viernes, a las puertas de unas anheladas vacaciones.

5 comentarios:

Villacinda_ dijo...

Freak!!!!! 100%. Esta en tu naturaleza, lo siento!!!!

J M dijo...

Ja jajaja, sos genial amigo. Unico.

el VERDE !!! dijo...

Villaxinga, es como q le estuvieras hablando al espejo... también sos del rebaño. Jess, ahora ya puedo también reír de todo lo que pasó esta semana: ya hice las paces con mi panza, jajaja.

Seletenango dijo...

jajajajajjajajajajajajaajajajaajajaja
jajajajajajajaajajajajajajajajaajajaj
jajajajajajajaajjaajajajajajajajaajaj

estos jurtamentos me suenan familiares...¡suelen suceder!

Anónimo dijo...

Ay papasito...
Eso le pasa por no invitar... la pena hubiera sido la mitad para usté.. jeje

Aunque no hay piedra tan sagrada donde jurar... le diré.

Beso mi verde que te quiero verde...

lilos