Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 4 de agosto de 2008

Goloso, goloso...


A los golosos que en la ofis se reúnen para devorar los codiciados pasteles de chocolate de Imeri, les quiero dar carita de que HE PECADO de gula con varias de esas exquisitas porciones… mmm.

Cumpleaños, despedidas o simplemente para saciar nuestras más bajas pasiones gastronómicas… Al igual que hemos hecho en esa oficina llena de incienso de la esquina del sexto nivel, ayer, en casa junto a toda mi family nos reunimos entorno a una de estas circulares delicias de la repostería para cantar a mis hermanos el sapoverde.

Amigos, colegas y colados... por ser adictos, perdón, clientes frecuentes, esta pastelería debería obsequiarnos uno de estos eventualmente. Si eso no es razón de peso, quizá lo sea esta publi gratuita. www.deimeri.com

3 comentarios:

El Vigilante dijo...

Bienvenido Verde. Ya te habías tardado en entrar a este rollo de bloguero. Saludos amigo y déle con ganas.

el VERDE !!! dijo...

a quien???? a quién le doy con ganas...jajaja. Eso espero, vigilante, o esto se convierte en mi nueva catarsis o colapso, je.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Cuando no, nisiquiera en el blog podés dejar los comentarios. jajaja
Bienvenido seas!!!
Y pastelito de Imeri...mmmmm