Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 14 de agosto de 2008

Invitado a un aquelarre


El martes iré a un aquelarre... no será como aquellos que seguramente en la Edad Media hicieron que mi vida terminara en las llamas, pero contrario a lo que creyó el inquisidor no me quemé en el infierno, sino en el fuego de la puta hoguera a la que me sentenciaron por brujo, o mejor dicho por bruja, pues creo que en esa vida nací mujer... en fin.

Traigo a colación lo del aquelarre porque tiene que ver con la obra de teatro que los martes se presenta en el IGA... El martes 19 es la penúltima función y allí estaré. Para picarlos sobre esta obra dirigida por Willy Monsanto, visiten el blog de este grupo teatral.

Ya les contaré mis impresiones, hasta el momento sé que se trata de una obra donde se abordan, entre otros temas, la bipolaridad, la esquizofrenia y las alucinaciones.

1 comentario:

Marlon Urizar Natareno dijo...

Querido Verde:

Mientras vos te quemabas, o te quemaban, -que no es lo mismo-, nos nos divertíamos viendo tu orgia de placer unido al orgasmo del fin, en donde se tocan el sufrimiento con el extasis más sublime, ¿del que sufre o del que hace sufrir? bueno yo creo que estaba entre los que hacen sufrir, por eso mi sarcástico comentario, creo que me llamaban algo así como... Torquemada...no me acuerdo, jajajaj