Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 13 de agosto de 2008

Orgen Legná



Orgen Legná
(El despertar del vampiro)

De nuevo
gobierno
las sombras.

Lo veo todo,
lo comprendo todo.
Mis ojos retoman
el poder de la oscuridad.

La noche vuelve a ser mi aliada
y la Luna mi amante predilecta.
Su maligna y mágica seducción
hará de la sangre
el máximo placer
conocido después del orgasmo incestuoso.

Nuevamente levanto el vuelo
y estoy dispuesto a matar.
Soy uno con la noche y la noche soy yo.

El manto nocturno
y todas sus criaturas
me dan la bienvenida una vez más.

Seres celestes, humanos desencarnados,
criaturas iluminadas
y especialmente
mis muy amadas, queridas y siempre deseadas,
atrayentes y excitantes brujas

Ellas son mis hermanas,
son mi familia.

Hermanas, hermanos míos
¡Levántense! y confabulemos de nuevo
contra la putrefacta raza humana,
hundida más y más en el fango de la religión
y en la mierda de la ignorancia manifestada
en sus estúpidas cosmovisiones de deidades
inexistentes y tan carentes de poder alguno.

Acecho otra vez desde las tinieblas
y estoy dispuesto no sólo a matar
sino a poseer a esas almas
débiles y de mente estúpida que aún desconocen
y no utilizan el poderío de
sus capacidades eternas.

Retomo
las tinieblas en mis manos,
y carente de sentimientos,
no escatimaré
en la magnitud de mi destrucción.
Raza humana, ¡prepárate, tu fin es inminente!

Pronta es la noche y eterna será la oscuridad.
Ya no habrá luz salvadora para tus hijos Adán.


Braliem Jousc

***Tal como lo ofrecí a la guapa chica del lente, aquí están unos versos deduicados a esos hermosos seres que hicieron famosos Bram Stoker y Ann Rice. Es increible la poesía, metáfora y analogía que puede existir detrás de la muerte, la sangre, el sexo, la soledad y la inmortalidad.

3 comentarios:

Ceci dijo...

que fuerte!!! que oscuro! Muy bien, mi amigo!

JoSh dijo...

soy ö_Joker_ö de la página de Stencer, que curioso yo acabo de hacer mi blog que aunque todavia no tengo nada tengo muchas cosas por escribir pero me sorprendio ya que es raro conocer a personas que les agrade el tema de "vampiros".
Sin mas...
me paso a retirar...
muy buen escrito...

El gato escondido dijo...

Buen poema, no todo el mundo gusta de la sed vampírica, mis felicitaciones y gracias por leer mis versos