Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 27 de agosto de 2008

We are the champions !!!

ALE, Braliem Jousc, el VERDE !!!, Miriam y Jessica. Foto de Erick Sor


Con el acompañamiento de Freddie canto el triunfo que junto a colegas del chance obtuve ayer. Anoche fue la premiación del certamen Excelencia en periodismo turístico, organizado por el Hotel Marriott y un chingo de patrocinadores más.

Alejandra Valdizán ganó el primer lugar en la rama Reportaje
sociocultural con una patoaventura por Xela. En la misma categoría yo obtuve el segundo lugar también con una patoaventura, pero por parajes de Alta Verapaz. Y en Reportaje con enfoque socieconómico ganaron Miriam Pacheco (2º. lugar) y Jessica Gramajo (3er. lugar).

Hace apenas un par de horas terminé de beberme uno de los premios que recibí (un ron añejo) y el resto del premio (estadías de hotel y algo de lana) me vienen muy bien pues a partir del lunes próximo estoy de vacas.

Espero con ansias que acabe esta semana laboral (ojalá me dé tiempo para pasar todos mis temas / adelantos). Ya quiero desaparecerme de la ciudad e ir a mochilear unos diítas por el altiplano. Ojalá haya mucho frío y lluvia.


Ja, ja, ja... tienen q ver este video... es un mate de risa.

7 comentarios:

Seletenango dijo...

Hay señorón felicidaaaades!!!!! que buenooooo! e-e-e-e estoy orgullosa de usted :)

el VERDE !!! dijo...

gracias wapa... besos.

Juan Pablo Dardón dijo...

Me gusta cuando se premia el talento y vos tenés amigo. Un gran abrazo de felicitaciones!

El Aguafiestas dijo...

Sos lo máximo Verde, qué buenísima onda. Te felicito.

el VERDE !!! dijo...

Gracis por la buena vibra muchis... un gran saludo pa tod@s.

Yorch dijo...

Tuve la oportunidad de leer tus crónicas, y realmente son interesantes, y siempre con un toque adecuado y casual. Me alegro por vos (por cierto si no tienen quien cubra tus vacas, ahí me sugerís jeje)

lucia dijo...

YEI! CONGRATS! VERDEEEE! Qué buena onda good 4 u my friend!!!!! yeiiii!