Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 14 de agosto de 2008

YO NO VOY A DAR PREMIO...


Adiós a mi chapulín... hoy me despido de ese feo header determinado que traía la primera plantilla que escogí para mi recién parido blog. Para minimizar su impacto había puesto un chapulín verde entre tréboles. Esa foto era una gentil donación de la siempre pirateable Flickr, jeje.

El header de ahora es cortesía de Villachinga !!! He de decirles que es animado, sólo la musiquita irlandesa le hacía falta, pero por más que rebusqué entre la plantillas de esta miércoles no encontré una que permitiera ver la animación.

De una vez aclaro que a diferencia de JP, NO VOY a dar premio a quien notifique del cambio, jeje (ah,tenías blog pues?).

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

verde que te quiero verde, mmmm.