Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 19 de septiembre de 2008

Que gachos !!!!


A principio de mes recibí la agradable noticia de que gané en el concurso de periodismo de turismo que organiza el Hotel Marriott, los 15 dias que me indicaron duraría el trámite para recibir mi chequecín expiraron el viernes antes del fin de semana del 15 de sept, y ahora resulta que el pago estará para la primera semana de octubre, con suerte.

Por la gran puchis, no esperaba tanto trámite, hasta parece la espera por el premio mayor de una lotería europea (ojalá y fuera eso lo que voy a recibir, jejeje). A ver cómo me va con la solicitud de la estadía del fin de semana que también gané en su hotel.

En fin, desmoralizante la noticia, y yo que quería celebrar con broche de oro mi último fin de semana de vacas. Qué gachos los del Marriott,
especialmente porque hay mara ganadora que ya recibió su dinerito.

*-*Moderación de lenguaje, realizada.

No hay comentarios: