Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 11 de septiembre de 2008

Rachel, la más caliente


Lesbianas eligen a Rachel Weisz como la "mujer más caliente"

La inglesa venció a la australiana Nicole Kidman, de 41, que quedó en segundo lugar del sondeo y arriba de Minnie Driver, de 38, quien protagoniza la serie The Riches. Les siguen otras siete bellezas.
Seguir leyendo...

6 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Me doy cuenta que con las lesbianas no tenemos los mismos gustos. Con mi Top 10 solo coincidimos con Naomi Watts.

Yorch dijo...

bueno a mi si me gusta esta chava, pero no la pondría de primer lugar. Coincido con el aguafiestas, naomi watts prefiero de esa lista. De ahí hay algo que tiene Kiera Knightley que me atrae, no sé...

El Aguafiestas dijo...

Yorch, seguro lo que tiene Kiera Knightley que te atrae, es que se parece a Natalie Portman...

Yorch dijo...

jajajaja, así dicen vos, pero no es eso... Tal vez es la exageración y la sobreactuación de la chava por hacerse notar, porque honestamente nunca he visto una película completa de la chava jajaja, pero no podría asegurar que se parece a la portman, y definitivamente es mejor la original no

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!!

El sexo es una profunda necesidad.

André dijo...

Alguien dijo Portman? Dónde? DÓNDE??