Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sólo de 10 len y chocas


Desde hace casi dos semanas he estado visitando a diario el IGSS de la zona 9. Después del susto que me llevó allí el primer día, me he dedicado a observar con calma las instalaciones, y un teléfono público de monedas fue de las primeras cosas que captaron mi atención.

El cartel sobre e
ste antañón - dinosáurico armatoste naranja de la era GUATELniana dice:

Llame, marque, cuando le contesten oprima una sola vez la tecla #.

Cual patojo travieso quiero verificar el agregado en el aviso:
Monedas solo de 0.10 y 0.25

Muchá, quién me regala una choca o diez len, jajaja... ya ningún patojo dice asi ahora, vaa.

4 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Qué interesante verde. Un día de estos lo iré a visitiar. Seguí descansando.

Seletenango dijo...

jajajajjaajajaja...es que todo subió de precio...vos en estos dorados tiempos! ya no se puede jóven...

Andrea dijo...

Los centros hospitalarios publicos y del proletariado de esta nuestra Guate son pequeñas màquinas del tiempo, con solo poner un pie dentro volvemos de golpe hasta 20,30, o 40 años. Saludos Verdecito!!!

André dijo...

Yo, como siempre ando viéndole el lado estético a las cosas, me dieron ganas de tener un teléfono como ese en mi casa, como decoración.
Y creo que ya no existe nada que podás comprar con 10 len.