Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 26 de septiembre de 2008

Y ahora.... SEMUC CHAMPEY

Si ya Guate gastó miles de QQQ pa dar su voto al carlitos peña, NADA nos cuesta llenar un simple formulario de pocas preguntas para apoyar al Lago de Atitlán, al volcán de Pacaya, Y AHORA, A SEMUC CHAMPEY...

Sí, alguien agregó este destino de las verapaces en la competencia por las nuevas 7 maravillas naturales del mundo, lo malo es que saltó un par de requisitos, jejeje, y está pendiente que lo oficialicen, pero la intención es noble.
No sean huevones, en este blog están los vínculos para que hagan su votación. Con una sola vez que se metan pueden sumar su voto por nuestras 3 nominadas.


4 comentarios:

Nicté dijo...

votar, pues votaremos, me encanta semuc, además es uno de los "lugares comunes" que me gustan

el VERDE !!! dijo...

uy !!!! tons, voy a proponer un mi par de lugarcitos comunes, así, al estilo de tu último post y el Teatro Nac, jajaja... algo como la fachada de Capuchinas, los senderos nocturnos del parque de Tikal, El Cerrito del Carmen, El parque Morazán, La Simeón Cañas, el Hipódromo, etc....

Trapis dijo...

hablnado de votos, e aquí un blog para votaaaaaaaaaaar todo lo que quieran

Alexxx dijo...

yo ya vote!!