Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 1 de octubre de 2008

18-50 TV



Leí el más reciente post del paranoide y recordé que llevo meses queriendo ver un canal de tv que vi publicitado en un ejemplar de la revue.

La sinopsis de los programas de 18-50 TV me despiertan la curiosidad, hay desde vida nocturna y música, pasando por gastronomía, análisis político, autos y videojuegos.

Mejor los dejo con lo que dice el canal de sí mismo y con la inquietud para explorar este medio electrónico, enfocado a jóvenes.


18-50 Televisión, un canal diferente
Somos un canal de televisión por Internet y Cable en Guatemala dedicado exclusivamente al público joven de Guatemala, con formato totalmente interactivo, ya que buscamos conectar a nuestra audiencia con la programacíon y lograr que se identifiquen con nuestro concepto a través de distintos programas que llegan a las multiples facetas en la vida de los adolescentes guatemaltecos.

2 comentarios:

Seletenango dijo...

yo lo quiero ver pero no vivo por donde lo transmiten....

Jeffree dijo...

Yo lo veo en www.1850.tv