Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 15 de octubre de 2008

Au revoir Guillaume

El actor de treinta y siete años, Guillaume Depardieu, hijo de Gérard Depardieu, falleció el lunes en el hospital Raymond Poincare de la región de París de una neumonía que había contraído días atrás.

El actor había sido repatriado el domingo a Francia desde Rumanía, donde contrajo una enfermedad pulmonar mientras rodaba el thriller L’Enfance d’Icare (la infancia de Ícaro), de Alex Iordachescu, donde tenía el papel protagonista de Jonathan Vogel. Depardieu fue trasladado al hospital a toda prisa la noche del domingo al lunes.
Seguir leyendo...

*-*-*-Fabdup escribió este texto a mi correo. Agrego sus palabras, pues brindan más detalles de este actor.

El hijo era más bello de joven que el padre. Gérard era muy tosco (un verdadero campesino con los rasgos duros, muy corpulento), pero el hijo era delgado y con las facciones mas finas.
Guillaume tuvo una vida de destrucción total. En una entrevista dijo que se prostituyó con hombres de joven, y hasta indico que hizo de activo al principio y que después hizo de "todo". Vivió seis años drogado (heroína, cocaína) y borracho. Estuvo preso dos veces por robo y tenencia de cocaína.

Pero lo que acabo con él fue un accidente de moto en donde salió herido de la rodilla. Se le pegó una infección que no se pudo sanar, fue operado 17 veces, y le desgastaron tanto la rodilla que él mismo eligió ser amputado.

La verdad, su vida siempre fue trágica y creo que él mismo se complacía en esa tragedia. A los 37 años estaba re desgastado físicamente y se parecía cada día más al padre (quien tampoco es un santo). Bueno la verdad es q nunca iré a Rumania donde todavía hay neumonía!!!

No hay comentarios: