Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 28 de octubre de 2008

Better than new



Di con un sitio fotográfico que me enganchó... Tengo una gran nostalgia por los viejos tiempos, especialmente los que están entre 1880 y 1920 (época de mi anterior encarnación, estoy seguro de eso).

Pues en Shorpy Photo encontré un pequeño Flickr con fotos de resolución aceptable que documentan lo cotidiano de los años 1800 y d
el siglo pasado.

Espero que se entretengan tanto como yo. Esto es lo que dice la página de sí misma.

"OLD PICTURES, BETTER THAN NEW"
Shorpy.com | History in HD is a vintage photography blog featuring thousands of high-definition images from the 1850s to 1950s. The site is named after Shorpy Higginbotham, a teenage coal miner who lived 100 years ago.

3 comentarios:

André dijo...

¡Qué joya de sitio! Se va directo a los bookmarks. Gracias.

El Aguafiestas dijo...

Qué lujo de sitio vos.

el VERDE !!! dijo...

q bien q les haya gustado... ahhh, cuando la gente del 2350 se ponga a buscar las fotos de inicios del siglo 21, jajaja...