Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 13 de octubre de 2008

Crónicas lésbicas

Les reproduzco parte de la sección de noticias lésbicas de la revista Anodis.

Kylie Minogue analiza volverse lesbiana

Ante las decepciones amorosas provocadas por los hombres,la cantante
Kylie Minogue, podría volverse lesbiana. "Me volvería gay por ella. Siempre me pareció una mujer exótica y fascinante. Quiero sacar la Tallulah que llevo dentro", comentó la australiana, aludiendo a la actriz bisexual Tallulah Bankhead. El más recientemente dolor amoroso de la australiana fue su rompimiento con el actor francés Olivier Martínez, con quien superó el cáncer de mama hace un par de años. Desde entonces, la intérprete de I can´t get you out of my head, aseguró que ha vuelto a renacer de sus cenizas en todos los aspectos.



Demi Moore bañó a sus amigas con leche materna, revela hermano de Madonna
Después de desnudar la vida de su her
mana Madonna a través del libro Mi vida con mi hermana, Madonna (Life with my sister Madonna), Christopher Ciccone apuntó su metralleta contra la actriz Demi Moore. Según el diario británico The Sun, Ciccone reveló un inusitado episodio ocurrido en una fiesta, donde estaba acompañado de una amiga y de Demi Moore. Sin especificar fechas, él contó que Moore estaba bailando y de repente comenzó a bañar con leche de sus senos a varias amigas lesbianas de él. "Al día siguiente una amiga me llamó preguntando como quitar una mancha de leche de su vestido, entonces yo le dije: ¡Eso pregúntaselo a Demi Moore!".


Dice Naomi Watts que prefiere hacer escenas de sexo lésbico

La actriz Naomi Watts, protagonista de King Kong, informó que prefiere
realizar escenas de sexo lésbico, ella aseguró que gusta más de trabajar teniendo sexo con lesbianas porque ellas no generan ningún tipo de tensión sexual. Ella se besó con su colega Laura Harring en el film de David Lynch llamado Ciudad de los sueños (2001). "La mejor escena de sexo que he hecho fue la de esa cinta porque fue con otra mujer y no me sentí presionada", finaliz

2 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...

mmmmmmmmm si necesitan un camarografo para esa sesiones lesbicas solo avisenme.

El Aguafiestas dijo...

que rico.