Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz año nuevo, VERDE


Hoy me siento debajo de una catarata. La fuerza de las aguas que me bañan se asemeja a la energía que me rodea, que escucho, que incluso me toca. Desde que abracé la religión wicca, cada Samhain es una explosión de todo lo que regularmente percibo.

Con esta fecha celebro el Año Nuevo, en medio de una noche para sopesar lo que he hecho y mis propósitos para el año que empieza. Es el momento perfecto para deshacerme de todo lo negativo y trabajar, invocar por cambios.

Las cosechas y el invierno sirven de símil para este tiempo, que es de meditación, de conexión con el planeta, con los seres cercanos, con el pasado, con la muerte, con la vida y, con el Dios y la Diosa... con mis creencia
s.


Éxitos y bendiciones a todos. Feliz Año Nuevo.
Braliem Jousc

Pagano, neopagano, renegado o condenado, la etiqueta ya no me importa ni es importante.


4 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

jajaja, tienen q leer este post, me parece cómico y le doy toda la razón... cuántos de nosotros celebró halloween disfrazándose pa ir a pedir dulces... Y CUANTOS HOY SE DISFRAZARÁN PA IRSE A ECHAR LOS TRAGOS..

http://aullalunatrack.blogspot.com/2008/10/el-halloween-jalogin-cuestiones-de.html

Denise Phé-Funchal dijo...

hey! justo preparándome para las mismas celebraciones, un abrazo amigo verde ;)

lilo pues dijo...

Papasito.. tené buenas celebraciones y buenas fiestas.. acordáte que hay tanta energía en el aire, pedí por el buen latir de tu corazón..

el VERDE !!! dijo...

Gracias comadre y compa x sus comentarios... q se la hayan pasado genial... un abrazote para cada uno..

Xoxoxo