Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 8 de octubre de 2008

Foto del verde, antes de ser el VERDE !!!


Test de vejez y parranda: ¿cuantos recuerdan a La Maga Café? bueno, para los que fueron ahí a chelear, o a leer o escuchar poesía, seguramente les hice retroceder unos 10 años en el tiempo, jajaja...

La foto de arriba data de esa época, en ella aún no era el
VERDE !!! La toma ha de ser del primer año de mi inconclusa carrera universitaria. Ahora, las wapas que me acompañan no necesitan presentación, como podrán ver, salvo el color de mis ropas, la verdad, no hemos cambiado mucho (ustedes digan q sí hombre).

Saludos Gavila, saludos Wendy (la maestra que me enseñó a beber). Amibita, podés estar orgullosa de tu alumno... SALÚ !!!

Qué bueno que me libré de ese look, parezco seminarista... XD !! Fue por esta época que empecé a lucir sombreros verde, típicos en su mayoría. Ya casi no los uso, pero los conservo.

Fue en mi etapa de sombreritos que empecé a combinar el resto de mi indumentaria con lo verde, poco a poco, hasta saturar mi armario de la más variada gama de verdes. Vaya que sí hay gente enferma, eh.

17 comentarios:

Villacinda_ dijo...

Green Freak!, no de otra... o sea un freak inmaduro...

Villacinda_ dijo...

Verde: Recien me acabo de dar cuenta que vos sos el vecino amable de los blogs, aquel que cuando uno se muda a una nueva casa, es el primero en tocar a la puerta para darte la bienvenida al vecindario, colonia, condominio o lo que fuera...

Solo hace falta que ante tu tan atenta visita en la mayoria de blogs de la cofradia Freak, tambien tuvieras la posibilidad de acompañar tus coments con una magdalena, canasta de frutas o algo por el estilo...

Bien por vos y por mostrar la fraternidad que nos debe unir en estos tiempos de tantos espacios vacios...

el VERDE !!! dijo...

la cofradía freak, jajaja... eso empieza a sonar como a sociedad secreta... en un par de años vamos a ser el equivalente del Opus Dei en el Codigo Da Vinci, pero en un libro de perseguirá el secreto detrás del Kamasutra y los placeres de Baco... jajaja.

Y hablando de magdalenas, juntemos un puñado de freaks y pidamos un pastel de chocolate !!!!!!!!!!

creo q el día nos queda bien xq andan unos cumpleañeros en estos días.

Feliz día, su cordial vecino...

El Aguafiestas dijo...

Hola Verde. Regresando en el tiempo, veo. Yo te recuerdo con cara más encabronada y aura más oscuro.
Orale.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Vos.... que bueno que ya no te vemos en esos colores tan pálidos.

Wendy García Ortiz dijo...

Ay ay ay... qué tiempos esos! Y qué carita la mía! Ya me imagino en qué estado andaba...
Recuerdo que cuando te conocí, caminabas como león enjaulado en uno de los pasillos de la U, mientras la mara estaba sentada en el suelo, pegándose unas carcajadas por algo... Yo te vi, me acerqué a la baranda y (creo) te hablé cuando pasaste a mi lado.
El Lepe tiene razón, en ese entonces estabas muy enojado con muchas cosas, pero ya para cuando nos tomamos esa foto, empezabas a soltarte!!!!!
Y por dios, ahora quién te para!!!
Jeje.
Un besote para mi José Luis.

el VERDE !!! dijo...

yo con cara de empurrado y pocos amigos ???? Este pan de dioses... NO, imposible... ustedes me confunden con otro, jajaja.

Del otro lado del universo dijo...

qué buenas evoluciones genera uno por dios !!. Lo bueno es que mantenés esa misma sonrisa en las fotos.

El Vigilante dijo...

Puta madre... tardé en reconocerte. Así vestido confundís un chingo. Un descolorido entrando al closet verde. Qué tal. JAjaja. Vos también sos cofradía Freak. Es que Villacinda se enoja porque criticaba mucho que no lo incluíamos en la hermandad. Ahora quisiera estar pero ya se le pasó la furia. JAJAJAJA. Saludos amigo... sigue desemplovando esos recuerdos.

Seletenango dijo...

ulugruuuuuuuuuuuuuuuuuuun! si todos son unos pollines recien salidos del cascarón....wendyy! la patojaaaa, jajajjajaaja, verde sos un ishtío, gabyy inocencia pura

el VERDE !!! dijo...

Seletenango... cómo así ??!!! sólo a la gaby le decís que es inocencia pura...

y yo q?? si ellas fueron las que me arrastraron a esa bella vida de antros nocturnos...

esta es la foto de nuestra primera vez, jajaja.

el VERDE !!! dijo...

q bueno saber que mi sonrisa se ve hasta el otro lado del universo... Saludos wapa... XoXo

Lunatika Lu León dijo...

jajajaja nada que ver... La foto habla por si sola, qué cambio, pero para bien jajaja. Un abrazo =D

J M dijo...

Qué lindo recordar a La Maga, qué tiempos, fue por el 2000 que existió ese huevito de bar.
Me encanta tu blog.

el VERDE !!! dijo...

JESS !!! ve pues, bien dicen que el diablo nos junta vaa... así q mientras yo me iniciaba vos estabas en una de esas esquinitas de los experimentados.

Y yo q creí que pisamos el mismo antro hasta que chupamos juntos en Mi segunda casa, entre historias de fantasmas, bolos y cholcos, jajaja.

Liz Herrera dijo...

Verde! me matas de la risa... todavia recuerdo los sombreritos, asi que no estaba yo muy lejos de esa era pre-monocromática... Un abrazo, se te quiere y se te extraña.

GAVILASAVILA dijo...

ayyyyy que momentos, en serio que los recuerdo mucho... cuando andábamos escribieno y mostrandonos la lírica grupalmente!! salú por los recuerdos y la "inocencia" de esa época!!