Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 15 de octubre de 2008

Las chicas gritonas de MTV

Ya falta poco para la entrega de los premios MTV, y antes de que se me pase la fecha, quiero divertirlos con este anuncio. La primera vez que lo ví pasé riéndome como media hora. Es de esos comerciales que te sacan las lágrimas y te dejan con dolor de panza de tanta carcajada.

Una de dos, o es realmente bueno el videíto este, o yo me río fácil con cualquier mierda que veo por la TV.

Ahhh, también, esto me parece el mejor tributo que he visto por la tele a todas las chicas plásticas, fresas y con el inconfundible sello de rubias estúpidas (ojo, no me armen bronca mis canchitas lindas que sé muy bien que también las hay inteligentes).


7 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Que mate de risa. Yo me ponía algo así antes, cuando anunciaban los MTV Awards. Solo que mi grito no era tan agudo.

J M dijo...

ala, no pude ver el clip. cómo hago?

el VERDE !!! dijo...

JM, este es link directo en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=9OHNhX66AMk

reíte de lo lindo, jajaja

André dijo...

No sabía que iban a ser tan gritonas y tenía todo el volumen en los audífonos. Casi me quedo sordo pero vale la pena porque me reí.

el VERDE !!! dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!

Andre, traducido quier decir... q bueno q te gustó, jajaja. Eso no es nada, me entusiasmé con el subtitulaje y encontré el idioma en que está hecho el anuncio... si vieras, (nel va, si oyeras) los alaridos q pegan en las sesciones de audio... uff, dan ganas de arrancarte las orejas.

Saludos headphone guy.

el VERDE !!! dijo...

perdón, traduje mal uno de los gritos... es sesiones... comprendan, gritoparlante principiante...

Bernardo Euler Coy dijo...

Vosn.. los anuncios de MTV siempre han sido desconcertantes y meros sin sentido, los mejorcitos que se han visto pues... a mi parecer..

A pesar de TODAS las Mam.... que también se ven y dan vida ahora al espacio de MTV, está chilero ver que hay creativos con esa mara, pero es nostálgico recordar que es parte de un pedo más grande y hambriento de sesos frescos, y por ende comercial. (si pues amarguito.. que la graan)

Beso para vos mi buen verde que te quiero verde.. lilos