Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 10 de octubre de 2008

Safe Trip Home

FINALMENTE !!! Dido lanzará su nuevo disco. La fecha es el próximo 17 de noviembre, (una semana después de mi cumple). Qué mejor regalo que tener de vuelta a esta mujer que creo ha nacido para cantar mi vida sentimental. (Sí, suena muy cursi, y qué... me pela).


El paralelismo entre su música y mi corazón fue uno de mis primeros posts (La diosa ausente). Y veo que se mantiene la tendencia, nada más promisorio para mi músculo cardíaco que el título del nuevo álbum: safe trip home. Justo así me siento, seguro en mi camino a casa, lejos del tumultuoso sendero por el que transité antaño.


De acuerdo al sitio oficial de esta británica, ya se pueden realizar la pre solicitudes de su disco a la tienda en línea de iTunes, lo malo es que sólo podrán hacerlo los que viven en el Reino Unido.


De momento se pueden escuchar en su página 3 de los 11 temas que trae el disco. Don’t believe in love tiene un ritmo muy lento, incluso para los temas suaves que antes nos ha presentado esta chica. Grafton street encierra una rica presencia de instrumentos de viento que me lleva de los Andes peruanos a lo que podría ser el lost track de 1492, de Vangelis (escuchen el final, y sabrán por qué).

De las tres, mi favorita es Look no further, y me tomo al pie de la letra el título de esta rola. “no busqués más verdecito”, es el mensaje que encuentro en este disco, y del cual rescato la frase 'Cause my heart has found its home.


Quería postear sobre la supuesta muerte de Nessi y sobre las míticas figuras celtas de las Banshee, pero este hallazgo amerita aplazar todo.


Estaba por salir del chance, pero logré ponerle coco a los locutores de Today FM (visiten el link que tengo cerca de la cabecera del blog) cuando comentaban de Dido y su nuevo material. Wow. 5 años sin Dido pero la espera valdrá la pena.


Los dejo con el listado completo del álbum. Y con el audio de una de las nuevas canciones. Digo audio, porque el video áun no sale. Disfruten de mi lado oscuro, la

música, como dice por ahí cierto freak del diseño.


LAS CANCIONES

Don't Believe In Love
Quiet Times
Never Want To Say It's Love
Grafton Street
It Comes And It Goes
Look No Further
Us 2 Little Gods
The Day Before The Day
Let's Do The Things We Normally Do
Burnin Love
Northern Skies




5 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Me gusta escucharte y leerte como fan, sos como más prendido. A ver qué dice Dido pues.

Alexxx dijo...

que buena honda que dido saca nuevo material, a mi me gusta la musica de dido.

Irlandés En Baires! dijo...

wooooow!

nuevo disco de Dido?
al fin! ya se la extrañaba.

Life For Rent me encantó y acompañó muchas etapas de mi vida.


me alegra que te guste Céline. yo soy fan a muerte. jaja.

gracias por pasarte siempre!

saludos desde Argentina!

el VERDE !!! dijo...

AGUAFIESTAS. bueno, trataré de postear más seguido sobre música, aunque Villacinda diga que es mi lado oscuro, jajaja.

ALEXXX, pues a contar los días, ya falta poco para el lanzamiento del disco, y por lo mismo, muy poco para que alguien lo suba y así descargarlo. X cierto, q buenos gustos musicales, jeje.

IRLANDÉS... excelente disco ese, también me gustó, pero traía menos rolas prendidas que el primero. Al igual que vos, la música de Dido ha sido trascendental para ciertas etapas de mi vida. Gracias por tus saludos.

.:: DemonStar ::. dijo...

A mi me encanta esta mujer. Canta de lo mejor. Life for Rent, es la canción que más me gusta.
Por cierto... descargando las canciones.