Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 27 de noviembre de 2008

lo dejé bien chupadito


Escribo este post con los dedos ligeramente grasos y algo ensalivados jejeje... sucede que Wendy's está por lanzar su plato de pollo frito y andan ofreciendo degustaciones. Así que aún tengo fresco el aroma del crujiente pellejito de la pieza que obsequiaron, mmmm GRASA, GRASA, GRASA... !!!!

La verdad, me gustó, no sólo por el hecho de que ya me estaba cagando del hambre, sino porque de verdad, la carne no estaba tan grasosa (a excepción del pellejo, a huevos) y el pellejito tenía cierto spicy que invitaba a mandar a la mierda todas las dietas, porque confieso que hasta lo dejé bién chupadito... el huesito !!! MALPENSADOTES Y MALPENSADOTAS, jejeje.

Supongo que la promo ha de estar en todos los Wendy's, así que pilas pal almuerzo de hoy. Ayer almorcé en el del Centro Histórico y andaban las chicas del restaurante regalando bandejitas con piernas, alitas y pechugas. Ojo, creo es mejor si van en grupo, así llaman su atención.

Después de complem
entar con su promoción mi raquítico combo económico de hamburguesa, lo menos que podía hacer era llenar una boletita con mis impresiones.

El sabor lo califiqué aceptable, al igual que la presentación. Eso sí, espero que no vendan las piezas sin acompañamiento, pues para llenar las bandejitas de cartón en donde las sirven, sugerí hacer combos con papas con queso o brócoli, o bien, una ensalada.

Entonces damos y caballeras... a ver cuánto nos paga esta cadena por la bulla y por decir que ya podemos pedir pollo en Wendy's, así como en Mac, en Campero, en Pollo Brujo, en las gasolineras, en el comedor de la esquina, y muy pronto en cada carreta de shucos... lo bueno todo, es que el mundo girara y rotará... como siempre.


Por aquello de que me brinquen los del restaurante, de una vez aclaro que la suculenta cabeza rostizada de la foto NO forma parte del menú.

7 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Jajajajaja, qué marrano pensé cuando miré el título del post, pero tenés razón. A mí me gusta dejar bien chupaditas las pechugas, principalmente cuando son tiernas y jugosas. Esta ave parece tener algo sexual verdad? jajajaja!

Abril dijo...

jajajaja! ya estaba yo pensando otra cosa. Pero lo de la grasita me hizo dudar.



Bueno a mi no muy me gusta la comida chatarra pero cuando el hambre ataca todo es bienvenido!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Pinche verde... cómo diría alguien una vez a un buen título un buen artículo.

El Aguafiestas dijo...

Confío en tu palabra.
Te he visto comiendo pollo frito y papas de las carretas en Pana. No dudo de tu conocimiento. De esas que pensás le hecharon ketchup, pero no, es la grasa en la comida.

Miss Penny Lane dijo...

yum... Wendys es la ùnica comida rápida que me gusta....

yo soy caballera!! gracias por los saludos....

Alexxx dijo...

rico se mira, lo ire probar, y lo voy a chupar, el pollo pues!!! jajaja

el VERDE !!! dijo...

JP... cada quien piensa lo q más falta le hace (comer), pero con "g".

Abril... en época de guerra, cualquier trinchera es buena, jeje.

Luisro... ya sabés, el sexo SIEMPRE venderá.

aguafiestas... cierto!! esa vez hasta chupé la bolsita de plástico en donde me echaron el pollo...ahhh lo q provoca el guaro: HAMBRE !

M.P. Lane... estimada caballera, me honra con su visita, se le agradece dejar sus confesiones sobre placeres gastronómicos.

Alexxx... a huevos, el pollo, jejeje.

SALUDOS PA TODOS. japi uiquen.