Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 28 de noviembre de 2008

Más circo y más MÚSICA !!!


Tengo una semana de andar con los discos del Cirque du Soleil... y confieso que me he eng
azado con prácticametne todos. No me aburro de oír uno tras otro, me bajé como 15.

Si se preguntan dónde jocotes los conseguí, la respuesta seguramente la tiene la mara que ha husmeado en los listados que tengo hasta abajo de mi blog.

Los curiosos sabrán que al final tengo un título de Algo de música... bueno, visiten My m
usikita y deléintense con las descargas que hay, son un vergo !!! casi nada de música comercial.

Con decirles que el sitio hasta tiene su propia radio online.

No hay comentarios: