Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 24 de noviembre de 2008

Sólo para mara con cédula


ME TOPÉ CON DOS PÁGINAS DE CHISTES, de esos que cuando era patojo me decían que eran "sólo para adultos"... ahora que ya soy todo un señor treintañero, sencillamente me arrancan una sonrisa, unos porque son una auténtica mulada, y otros por originales, jejeje.


De mi primer hallazgo los dejo con esta muestra

Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofréciendole la mano, le dice: 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le des
pierta bofeteándole. Entonces le pregunta: - ¿Tienes algún problema?. A lo que el hombrecillo le contesta: ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta. Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice: - Gracias Dios mío, pensé que había dicho "Date la vuelta".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Viene la Caperucita Roja un día a la casa de la abuela, la ve y le pregunta: - Abuelita, ¿por qué tienes los ojos tan grandes?. - Para verte mejor.
- Abuelita, ¿por qué tiene la
s orejas tan grandes?. - Para escucharte mejor.
- Abuelita, ¿por qué tienes la boca tan grande?.
- Hija mía, ¿alguna vez has visto el pene de tu abuelo?.

La otra página contiene 200 CHISTES, aquí tienen algo para picarse.

* Dime, Rosibel: ¿Soy yo el primero que te pide hacer el amor? - Si -responde Rosibel. Todos los demás me lo han hecho sin pedírmelo.


* En plena noche de luna de miel, la virgen e inexperta esposa, al ver que su marido calzaba bastante grande le dice al esposo: - Espera mi amor, me voy a poner cremita. A lo que el portentoso marido le contesta: - ¿Cremita?!... Ja! te vas a poner MORADA!


* ¿Por qué los pingüinos no se pueden domesticar?... porque un p
ájaro parado no entiende de razones.

* Una jovencita regresa del colegio y le dice a su padre: - Papá,
a la salida del colegio había un hombre y me dijo que si le chupaba el pene me regalaba ESTE reloj!

* El sexo tendría que ser como los juicios, oral y público.

* ¿En que se parecen las arvejas al vello público?... en que por más que las hagas a un lado, siempre terminas tragándote algunas.

* ¿Te gusta que te digan puta barata? - No, pelotudo. - Entonces cobrá más caro.


* ¿Cuál es el club más exclusivo del mundo?... la vagina, solo permite un miembro a la vez y parado.


* ¿Por que el hombre es tan aburrido y la mujer tan feliz?... porque el hombre siempre tiene el mismo pene entre las piernas.


* Se encontraban 3 señoras hablando: - Mi marido tiene el pene grueso, pero chico, eso es robustez. Otra dice: - Mi marido tiene el pene largo, pero delgado, eso es elegancia. Y la otra piensa un poco y dice: - Mi marido tiene el pene grueso y largo... eso es un pene!

* ¿Cómo se llamaría Mónica Lewinsky si fuese latina?... Deborah Vergara.

* La zanahoria es buenísima para la vista. - Ah, ¿sí? - Sí, ayer me metí una en el culo y me hizo ver hasta las estrellas.

* ¿Cuál es la diferencia entre un heterosexual y un bisexual?... quince cervezas. (jajaja, yo diría que 5).


* Un hombre le dice un pirop
o subido de tono a una muchacha y esta le responde: - Ay! Ud. no tiene pelos en la lengua! - Porque vos no querés!

* Dicen que dios es muy mal arquitecto, porque cuando construyó a la mujer hizo los desagües cloacales al lado del parque de diversiones.

6 comentarios:

Villacinda_ dijo...

¿Por que el hombre es tan aburrido y la mujer tan feliz?... porque el hombre siempre tiene el mismo pene entre las piernas...

Mmmmm la felicidad!

Abril dijo...

jajajaja!


que barbaridaad Villacinda!!!


Bien Verde me gustaron tus chistes.

CIUDADANO CERO dijo...

Jaja que buenos chistes. Saludos Verde.

CIUDADANO CERO dijo...

Saludos estimado Verde, le cuento que muy gustosamente le he puesto entre mis links, gracias por su apoyo estimado.

el VERDE !!! dijo...

Q bueno q los chistes sí los hicieron reir... en medio de un fin de semana donde hubo mara q perdió hasta la cabeza (jajaja, lo siento, es mi humor negro).

Saludos a todos... grcs x la linkeada.

El Aguafiestas dijo...

Qué buenas muladas.