Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 16 de diciembre de 2008

$76 millones y te me vas a la M, pero ya !!!!

Madonna pagará 76 millones de dólares a Ritchie

La diva del pop desembolsará esa cantidad de dinero como parte de su acuerdo de divorcio; además, el cineasta e quedaría con un bar propiedad de la pareja.

LONDRES (AP).- Madonna le pagará a Guy Ritchie un mínimo de 76 millones de dólares como parte de su acuerdo de divorcio, dijo la vocera de la cantante.

Liz Rosenberg explicó que el acuerdo está en el rango de 76 a 92 millones de dólares, incluyendo el valor de la propiedad de la pareja en Ashcombe, al oeste de Inglaterra. Añadió que Ritchie también se quedaría con el bar de la pareja en el oeste de la ciudad, el Punchbowl.

Un representante del cineasta británico se negó a hacer comentarios. Los bienes de la pareja ascienden a unos 525 millones de dólares, la gran mayoría de Madonna. Ritchie tenía una fortuna de unos 35 millones de dólares.

El acuerdo casi duplica el alcanzado entre el ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills.
Seguir leyendo

3 comentarios:

Nancy dijo...

No sé mucho de celebridades, pero me molestan esos vividores comoo el de la Britney e imagino que como el de Madonna, que exigen dinero de la fortuna que ellas han hecho. ¿Por qué ellas son las que pagan? ¿Eso significa que durante el matrimonio ellos no produjeron nada? uggggggg

Abril dijo...

Nancy opino lo mismo que tu.

La verdad es que no solo en el mundo de las celebridades existen estos tipos.

Conozco a uno muy bien ( es mi compañero de trabajo) siempre que lleva a su novia al mothel la obliga a que lo pague.

Imaginense ni eso puede pagar!

Anónimo dijo...

Típico vaa... lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, especialmente si tenés mucho más pisto que yo.