Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 11 de diciembre de 2008

Clubland 14 (punchis, punchis)

Me gusta la música electrónica. Tanto que acabo bailando con mi sombra, la pared y un vaso, botella o lata en la mano.

Les comparto mi más reciente hallazgo (lo leí en The irish world). Clubland 14 es un triple disco de remixes y otros temas, indispensable para esta temporada fiestera, claro, indispensable para los que gustamos de ese punchis punchis que altera a los amantes de otros géneros, jejeje.

Cliqueen para ver el listado de canciones o para bajarlo. (si les da el error al momento de extraer, reduzcan el nombre del archivo .rar).

3 comentarios:

Nancy dijo...

ah, me gusta la música electrónica pero no tanto...
:)

Eddy dijo...

Tenés razón. La verdad no le encuentro sentido al punchis punchis. Me queda por tarea dar con sus mejores exponentes.

ivalegre dijo...

Muy bueno el disco. Por cierto, la mejor de todas: Infinity 2008. ¡¡Increíble!!