Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 30 de diciembre de 2008

dezplazan al príncipe azul


Pues que de la nada me topé con esta chistosa imagen y dadas las verdodas inclinaciones que tengo por mi color favorito, no podía perder la oportunidad de postearlo, jajaja.

A un lado principito azul, aquí está el VERDE !!!


no me pregunten de dónde putas la bajé, ya no recuerdo.

5 comentarios:

Abril dijo...

Ahora modifiquemos la cancion:

...Eeeeeres tu el principe verde que siempre soñe... tus ojos me vieron con verduras de amor...y al mirarme asi, tu fuego encendio mi verde corazon..




jajajaja
Sorry! Pero tengo una verdeprincesa en casa.

el VERDE !!! dijo...

fijate q esa canción no se me olvida, creo q de todas las "viejas" de Disney, La Bella Durmiente es la q más me gustó.

Creo que es por las tías/madrinas/brujas q tuvo la princesa, jajaja. Como siempre, la magia.

La canción corresponde a la escena donde le principe saca al tecolote y los otros animales y se pone a bailar con la dormilona.

Q paja q no se dio cuenta q no era el príncipe. Pero x zoofila eso le pasó,jajaja.

Saludos, y japidei. 1X.

Nancy dijo...

Eres un rey, príncipe verde.
besitos

el VERDE !!! dijo...

GRCS !!! Nancy linda... hoy no cabré en mí mismo, jejeje.

Nada como un buen ramo de flores pa ayudar a las pastillas a batallar contra la reseca...

Un abrazote !!! Bechos.

El Aguafiestas dijo...

Jaja, lo modesto que sos me divierte.