Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 4 de diciembre de 2008

el post negro del VERDE

Hace un par de días me asignaron un nuevo escritorio de trabajo... una vez completé la mudanza personalicé el lugar tapizando los paneles que dividen mi área del resto, pero la emoción no duró ni un día pues me pidieron que retirara mis pliegos de papel verde...

Snif, snif, snif... me siento como uno de esos niños a quienes dicen que su dibujo está mal pintado porque se salió de la línea o pintó de otra forma (qué hubiera sido de Pollock) o como un loro al que le han tijereado las alas.

Por hoy mi blog lucirá un fondo negro.

7 comentarios:

Eddy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Aguafiestas dijo...

Recuerdo tu lugar, era bastante relajante, más que todo ver esas montañas y la vegetación, me transportaba.
Lo siento.

LuisRo (P*!!!) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el VERDE !!! dijo...

A tod@s gracias por su apoyo en este momento negro de mi verde existencia... jejeje.

No quiero que trascienda el asunto, así que porfa... no se masquen si borro algunos comentarios.

Irlandés En Baires! dijo...

uuuhhhh. cheeee!

que mala onda!!


nunca se niega un toque verde!


llamá a greenpeace! =P


bueno. seguramente con el tiempo te darán mas libertad y te dejaran alegrar tu lugar de trabajo!

Abril dijo...

No se si existan margaritas verdes, pero hace de cuenta que te refalo una!
;-)

Nancy dijo...

uy, me puse VERDE de la cólera.
Pueden quitarte eso, pero tú seguirás siendo tú mismo y eso es lo que vale. Apapachos