Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 15 de diciembre de 2008

Flip Hole, el masturbador de alta tecnología


Redacción Anodis


¿Aún eres de los que utilizas tu manita para masturbarte? ¿Sí? Pues debes saber que estás totalmente fuera de moda. Después de haber encontrado el Flip Hole, creo que ya va siendo hora de dejarle el trabajo sucio a este chunche y utilizar las manos para otros menesteres.


Se trata de un masturbador masculino que nada tiene que ver con otros artefactos, que más que excitar, nos echaban un poco para atrás. Es como introducir el pene en un parque de atracciones con distintas zonas para conseguir el máximo placer.


El aparatito, con pequeñas protuberancias de silicona en el interior que tratan de imitar la cavidad de una vagina: Puedes controlarlo tú mismo en sus diferentes niveles de contracción a través de sus tres botones que activan tres zonas diferentes.


Flip Hole, que puedes utilizar con una sola mano, incluye tres diferentes lubricantes, necesarios para su uso: Mild, Real y Wild, para que decidas si te va la masturbación suave, real o salvaje.


Este nuevo juguete, con un sofisticado diseño, aparecerá en más de una carta a Santa Claus o a los Reyes Magos. Su precio es de 79.8 euros.


¿Te animarías a probarlo?



15 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Damn! No quiero ni pensar que falle mientras se está usando, pero despierta el morbo el chunche ese!

Juan Pablo Dardón dijo...

Ok, ya vi el video... ilustrativo, me apunto a la prueba... pero a pesar de todos los beneficios no se me quita la sensación de que me estaría cogiendo a R2D2 de Star Wars, jajajajjaja! Saludos Verde.

Anónimo dijo...

Miren yo soy española, y me han aluciando entre todos, les recomiendo el capitulo "la brocha del anticuario" , en www.catalogodesementales.com", se lo digo porque con un artilugio menos complicado conozco una señorita que tuvo orgasmos muy satisfactorios.muy divertido su blog.Saludos.

Abril dijo...

Tengo varias dudas..
ya ni que estoy fuera una tienda de departamento donde hacen las demostraciones del producto (jajajaja)

Pero si tengo dudas que pasa si el tamaño no es tan grande, si no lo llenas? o sea pues no llegas el nucleo? se adapta a los diferentes tamaños?

Segundo, que pasa si se te queda trabado ahi? aaaaaah que ganas...

Vaya que soy mujer.

Nancy dijo...

jajaja, yo iba a preguntar por el tamaño también.

carina de la rosa dijo...

yo creo que las texturas son lo bastante juntas como para atrapar cualquier tamaño...

el VERDE !!! dijo...

jajaja, después de ver el video de demostración por quinta vez me saltaron las mismas dudas que a las chicas...

a ver, los hábitos en la cama creo que son el principal problema, no tanto el tamaño xq ni bien muchos lo empiecen a usar, estoy seguro que eyacularían.

Gracias la anónima por su aporte.

Saludos a todos, a ver quién le pide uno de estos a Santa.

carina de la rosa dijo...

me gusta su diseño, discreto y clean, del asunto este, asi lo podes tener en el baño o en cualquier lugar que no parece lo que es

Miss Penny Lane dijo...

wuju! que vivan los masturbadores... los vibradores son de lo mejor....

El Aguafiestas dijo...

Yo no le confío mi miembro a cualquiera, menos a una máquina. Seguiré a la antigua por ahora. Buena recomendación.

Alexxx dijo...

y no que el tamaño no importa pues? jajaja
pues la verdad si, tiene que haber de diferentes tamaños para que se acople anatomicamente. Pero esa cosa es manual verdad, no es electrica?

Edgarín dijo...

Uta... yo imaginé un corto circuito... y mi muchachito mas negrito de lo normal con un depilado chamuscado incluido.... Aunque estos artilugios estan lejos de mis gustos ya que estoy disfrutando de una buena, buena vida matrimonial y no necesito de una maquinita que me "ame".... En esta tecnología de masturbación siempre llevarán la batuta los consoladores femeninos...

el VERDE !!! dijo...

bueno, totalmente de acuerdo... a falta de una buena y real compañía... la poderosa manuela.

Y no, los consoladores eléctricos creo que decayeron a finales de los años 70. Hubo muertes reportadas por su uso, en el baño. ¿¿¿???

Pero la verdad, tengo ganas de uno de estos... así q ya se lo encargué a la señora clos, jajaja.

Saludos a tod@s, grcs x pasar. 1X.

Nandy dijo...

Huuuy que cosa mas chilera!!
Me encantaria usarla para jugar con mi hombre!!!
Masturbarlo yo misma con ese chunche.
Todos los juegos son bienvenidos, aunque claro, si le gusta mas el aparatejo ese que yo, lo asesino, te lo juro!!!, jajaja.
Me encantó!

el Kontra dijo...

Intrigante pero yo me quedo con la máquina aquella de un Macho en el planeta de las mujeres. Saludos.