Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 23 de diciembre de 2008

huele a ponche


El domingo la cocina me recordó lo cerca que está Noche Buena. La olla del ponche hervía, y el aroma a frutas inundaba la casa.

Esta bebida no me gusta caliente, pero cuando lo está, aprovecho para mezclarla con un chorrito de whiskey, jejeje. Ya con el piquete, dejo que entibie y a saborear se ha dicho.

8 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Con whisky es delicioso, tenés toda la razón. Y si no hay, pues XL o lo que caiga, qué jodidos.

Abril dijo...

jajajajaja
Yo ya te iba a decir... yo tambien; pero no!, a mi tampoco me gusta caliente, lo que hago es que espero hasta el otro dia. Bueno, esa es una de las pocas cosas por las que espero.

Lo otro me lo tomo solito.. que tu caliente.

el VERDE !!! dijo...

Aguafiestas... pos sí, guaro, guaro...

Abril... el guisqui seco no me pasa, yo soy más ronero.

japidei pambos. 1X.

Seletenango dijo...

ponche, ponche, ponche!

Pedro Alejandro dijo...

Epale y a mi que si me gusta caliente... pero solo me tomo el agua jajajaa. Has tocado un tema importante en la NAvidad: EL TRADICIONAL PONCHE!!!.
Como dicen en otro lado: de leer dan ganas. FELIZ NAVIDAD!!!

el VERDE !!! dijo...

Seletenango... síii, mucho ponche !!! Brindaré con el piquete a tu salud. Besos.

Socialité... pues adelante, que es la mejor época, no sólo para encontrarlo, sino para disfrutarlo. A mí también me gusta el agüita, pero fría. La fruta me la como de último, y lo más rico es el coco. mmm yomi, yomi.

Alexxx dijo...

a que rico!!!, mañana voy a degustar ponche en mi casa
Saludos

Nancy dijo...

A mí ni frío ni caliente... sino tibio.
Salud, verdecito y felices fiestas.
apapacho y becho