Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 2 de diciembre de 2008

La sentí dos veces


No, no crean que voy a hablar de la doble penetración (ni anal, ni vaginal, jejeje)... lo de doble va porque tutto alex y diario de una ninfómana me honraron con la presea bloguera al esfuerzo personal... o sea, lo que sentí dos veces es la satisfacción del reconocimiento (cochambros@s).

Gracias por el reconocimiento. Y ahora que lo pienso, eso del esfuerzo personal qué es... un premio a alguien que diariamente lucha por encontrar un espacio en la rutina pa postear... o, una manera bonita de decir a la mara... puta vos, todo el día te la pasás posteando, jajaja...

Bueno, ya en serio.... gracias a ambos por incluirme en su listado, pues el rollo de este premio consiste en, una vez recibido, dedicarlo a otros 7 blogueros... la verdad, no sirvo para juez, pero acá va mi mejor intento.

Que el azar te acompañe... en donde me entero de la agenda cultural nacional.

La rata del JP
... post con el particular estilacho del JP Dardón, junto a su séquito de detractores anónimos y mara que le conocemos.

Erin go brach... xq me mostró que no estoy solo en mi trabe por Irlanda.

Orgasmo de coche... un sitio para conocer los relatos que la mara no se anima contarte cara a cara, es junto al diario de una ninfómana, el link perdido de los relatos eróticos de marqueze.net.

Mula que es uno... xq me fascina el chapinísimo estilacho de este cuate.

Ya callate André... sus ilustraciones, monstruos y dibujos son geniales.

Crónicas de un irlandés torpe en Baires City... un cuatillo argentino que también tiene cierto trabe por Irlanda y que me recuerda a cierto sujeto verde en sus patoaventuras veinteañeras en Antigua, jejeje.

5 comentarios:

Skunk LR dijo...

pues felicidades compa, por la doble sensacion de felicidad... que te dió el premio. saludos!

rafael romero dijo...

Gracias por la mención, mano. Estaré al pendiente de tu blog. Está chingón!!!

Un saludo de REX!

André dijo...

Gracias Mr. Green. Ahora, a ver a quién se lo pasamos. Orale!

Irlandés En Baires! dijo...

heeeey!

muchísimas gracias!!

no hacía falta!! =P


vivo en argentina, pero no tengo ningun rollo con irlanda. soy de allá! jajaja.


estás hablando con un irlandés nativo y originario de la isla verde viviendo en Argentina. :)


:D

muchas gracias nuevamente por la mención!


visitaré tu blog como siempre. a pesar de no siempre comentar.

saludos desde el conosur!

del lilo pues dijo...

pues yo concluyo en que ya estás buenote como para dar talleritos y conferencias sobre el "glam blog"... un beso mi verde que te quiero verde