Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 14 de diciembre de 2008

Obama nombra a la primera funcionaria gay de su administración


Nancy Sutley, quien fue miembro del Comité Lésbico Gay Bisexual Transgénero de la campaña de Hillary Clinton, se encargará del Consejo de la Casa Blanca sobre Calidad Ambiental, de acuerdo a un funcionario demócrata.

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, escogió a la primer persona del colectivo de la diversidad sexual, Nancy Sutley, para formar parte de su gabinete como líder del Consejo de la Casa Blanca sobre Calidad Ambiental, informó un funcionario demócrata.

Sutley formó parte de la dirección del Comité Lésbico Gay Bisexual Transgénero de la campaña de Hillary Clinton durante la elección primaria. La también vice alcaldesa de Energía de Los Angeles tiene una larga carrera en el trabajo en la política de medio ambiente y recursos humanos.

El nombramiento de Sutley ha sido hasta el momento de forma anónima porque Obama no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. El presidente electo ya escogió a la mayoría de su gabinete, entre los que destacan las carteras del Tesoro, Justicia, Estado y Defensa, por lo que ahora se centra en su equipo de trabajo para medio ambiente y energía.

2 comentarios:

Skunk LR dijo...

cuando no el verde.....

Miss Penny Lane dijo...

kuuuu.... q vivan las mujeres!!!!