Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 2 de diciembre de 2008

Otro trabado por Irlanda

Va, pa que vean q no estoy solo en este trabe por la Emerald Island...

El cuate del blog Erin go brach (forma inglesa de la frase que en irlandés quiere decir Irlanda por siempre) tiene ondas chileras: lugares de la isla, curiosidades, mara (tanto actual como famosos que han dado las letras y otras artes), fotos de viajes, una cronología de Eire, música, links a comunidades y un laaargo etcétera.

Si no están hartos de mí, visítenlo, es un tipo con un rollo parecido al mío, pero sin el color que me caracteriza.

3 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Otro Verde... Nooooooo.
Lo bueno es que con este chavo se complementan. Él te presta los libros y fotos de lugares visitados, y vos le pasás tu apparel.

Cris Tokoloshe dijo...

jajja buenisimo, yo estoy trabado con sudafrica pero no tengo mi compa todavia, a ver quien se anima ahora que viene el mundial.

el VERDE !!! dijo...

Aguafiestas.... tranquilo, ninguna fuerza superior permitiría que el mundo sufra con dos verdes, jejeje. Eso, ni yo lo toleraría... uff.

C.Tokoloshe.... tranquilo, ya verás cómo la fiebre del fut te pone en contacto con la mara.

grcs x pasar x acá... saludos.