Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 9 de enero de 2009

ABRAZO DE OSA para niños de 5 a 10 años


CURSO TÉCNICAS CREATIVAS 2009!!
Les dejo las líneas de Anita, una joven entusiasta a la que no le gusta quedarse de brazos cruzados. Siempre anda en proyectos, echando la mano en actividades, apoyando causas y canalizando su buena vibra y creatividad.

De vena sensible a las artes, esta diseñadora extiende su inclinación docente a las artes y ofrece clases a niños. Esto es lo que dice Anita, quien espero no frunza el ceño al ver que he reproducido el mensaje que me mandó.

Amigos y amigas aquí les mando un afichito de las clases particulares que doy... échenle un ojito y si están interesados o conocen a alguien que esté interesado (a) pues ya saben en dónde localizarme. Gracias a todos, les deseo un año feliz, les mando muchos buenos deseos y un abrazo de osa!
Anita

4 comentarios:

Abril dijo...

Verde:
Esta reinteresante, solo que mi patoja no cuadra entre el rango de edad.... tiene 3 :-(

Wendy García Ortiz dijo...

Gracias amiguito por promocionarla! Chula mi hermanita, verdad?

el VERDE !!! dijo...

Abril. Los patojos crece rápido, pronto verás q toma de estos y otros cursos.

Wendy... Sí, esto es tan changanita, verdad?

Saludos y japi uiquen. 1X.

Anónimo dijo...

Abril no te preocupes en cuanto tenga más recursos yo abro cursos para los más chiquitos porque sus mentes son una delicia, están llenos de tanta ternura, imaginación e inocencia y eso hay que encaminarlo hacia lo mejor con la pintura.

Verdecito de mi vida...tengo que admitir que... me chiveaste ji ji
como te amo!!! Sos tan lindo! vos te mereces unas clasesitas gratis!! jeje Te mando un abrazo.

Anita