Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 28 de enero de 2009

Cadáver

Encontré este cadáver navideño, en plena acera, hace como una semana, cerca de Europlaza. Muy rico el olor del pinabete, pero apoyo la compra de los árboles artificiales.

6 comentarios:

Nancy dijo...

Coincido ontigo. En mi casa siempre hubo enormes pinabetes que inundaban la casa con su aroma cada navidad. Pero afortunadamente la conciencia ecológica llegó temprano a mi familia y desde hace décadas tanto mis padres como mis hermanas y yo utilizamos solo árboles artificiales.

Abril dijo...

Uy que tristeza!!! que huevos!!!

noooooo eso no se hace. Para eso ahora ponen tan baratos los arboles plasticos.

el Kontra dijo...

mi tu... artifishal plis

Skunk LR dijo...

ok verde... cai de nuevo... igual saludos!!!

el VERDE !!! dijo...

Nancy.
Igual fue en mi hogar. Hasta que logré centrarnos en la elaboración del nacimiento (por puros fines antropológicos y artesanales) y dejar de lado el árbol invasor. Como mi hermano a penas tenía 5 años, mis padres me consintieron (yo tenía 11). Desde entonces impera el plástico, en un árbol de escasos 30cms de alto.

Abril.
Y después de navidad casi te los regalan. Hasta con el 70% de descuento en las tiendas.

Kontra.
o sea, pues... aquí si se vale lo plástico. jejeje. (pero reciclable).

Skunk.
de haber sido un cuerpo, dudo q hubiera tomado la foto. Prefiero fotografiar cosas y lugares, no soy bueno con la gente, ni viva ni muerta.

Alexxx dijo...

si mejor artificial, aqui en la casa desde hace como 10 a;os que ya no compramos natural, mejor artificial