Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 7 de enero de 2009

Campaña mundial de más zapatos contra Bush


Los dejo con un mensaje que desde el feisbuc llegó a mi yimel. Se trata de una campaña que pretende tener alcance mundial.

La idea es dejar zapatos en las embajadas estadounidendes justo el día en que Mr. Bush (it) deje la Casa Blanca. A ver si la propuesta tiene eco en nuestra Guatelinda, será el próximo 19 de enero.



*-*-*-*-*-*
Andres Tapia sent a message to the members of Let's say him good bye... with shoes.
Subject: We need more people... and more shoes

Dear friends from all over the world, I ask you again for your support in order to organize a global protest against George W. Bush next January 19th, his last day in White House.

If you sympathise with this cause, help me to spread the word about this. Time is coming and we need more people and more shoes. The only thing we have to do is to leave shoes in front of the United States embassies and consulates all over the world, or in federal offices if you live in USA.


Another way to help is to coordinate the people of your town to leave the shoes. Please, let me know if someone of you is interested on doing it.
Don't let the idiot tyrant go to his home without knowing what we think about him.

AT
-------------------- To reply to this message, follow the link below: http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=1081678083364

10 comentarios:

Nancy dijo...

Pues si te apuntás me apunto y le llevo unos mis tenis viejitos y feítos

el Kontra dijo...

de enero mano!!! ya merito, yo voy a andar descalzo todos estos días y así sudorosos y perfumados los dejaré.

el VERDE !!! dijo...

Nancy... yo lo q tengo es un par de caites al que se le acaba de romper una correíta, tons esos podrían ser.

Kontra... a ver q eco tiene este llamado acá. Entre el par de Nancy, el tuyo y el mío son 6 zapatitos que creo se perderían entre los maceteros de la embajada gringa.

Por cierto, el llamado no es para este mes, es para medio año.

Saludos. 1X.

Alexxx dijo...

a que chilera esta campaña, yo tambien me apunto, y talvez los lleve embarrados con las gracias que hace mi chucho.

Melissinha Samsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
André dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
André dijo...

Perdón por borrar mi comentario anterior. Está graciosa la idea, pero estaba pensando que sería mejor regalarle los zapatos a alguien que los necesite de verdad. Agradezcamos que el tipo por fin se va y ojalá los gringos aprendan de sus errores.
A ver cuándo aprendemos nosotros.

el VERDE !!! dijo...

Alexxx
pues a ver q sucede, no creo que gane adeptos la convocatorio por acá... o al menos es muy temprano para pensar en ella, a lo mejor una semana antes q ocurra el cambio presidencial.


Melissinha
bienvenida por estos rumbos. Pues busqué una mejor imagen pero quien la colocó en facebook no subió una de decente resolución. La que ves es la única que tengo. El email del autor del grupo es
voltaire2110@hotmail.com, y se llama Andrés Tapia. Escribile.

Andree
pues muy buen punto. En lugar de arrojarlos, se pueden recolectar lo más cerca q se pueda de una embajada y recalcar que se donarán. Otra opción es hacer zapatos con cartón (la silueta) y pegarlas en las cercanías. O bien hacer piñatas con forma de zapatos.


Un verdadero gusto recibir sus visitas. Un abrazote.

X Cierto, Kontra.. tenés razón, la convocatoria es para ENERO, jejeje, el inicio de año no me deja pensar con claridad aún, jeje.

Anónimo dijo...

Hola!

Estoy buscando por todos lados la dirección del grupo que mencionas pero no la encuentro.

El link que colocaste es de tu bandeja de entrada, podrías proporcionar el link del grupo por favor!

Un saludo y todos unidos contra ese hijoeputa!

Alberto

México, D.F.

el VERDE !!! dijo...

Saludos Alberto, espero estar a tiempo con la info...


http://goodbyeshoes.blogspot.com/


http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=44233027005&h=GSsnx&u=Qf5rT


http://www.facebook.com/reqs.php#/event.php?eid=39802214452