Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 29 de enero de 2009

chocolatero


Fue como una epifanía... volteé a la derecha y tuve esta excitante vista.

ME MOJÉ !!! Cuánto diera por comerme un Hershey's del tamaño de una camioneta... y pa no quedarme con las ganas fui a comprar un Kissón, 7 OZ de chocolate puro, mmmm.

El fin de semana pasado tragué el chocolate que debí comer
me en tooodo el año, jejeje (xq acabé con los saldos navideños de casa y otros hogares). Lo confieso, soy un chocolatómano, podría comerme cualquier cosa que esté cubierta de chocolate.


ME LO COMÍ TODO, pero no fue suficiente... ahora, quiero probar este otro, que vi en el blog mega munch.

7 comentarios:

Nancy dijo...

jajaja, yo también soy chocoadicta. Y ayer, como no tenía ganas de ir a la tienda, mejor abrí un paquete de chocolate "para hacer" (beber) y me comí casi media tableta. También soy compulsiva, como ves

Abril dijo...

jajajajaja! Wow Verde.... fijate que hace poco me regalaron uno delicioso una barra como de 15 cms! me tardo una semana.... me lo comi de a poquitos. Antes comia bastantes, ahora ya no!! Ahora blogueo... jajajajajaja!

Wendy García Ortiz dijo...

Esperáte, esperáte... esa última foto muestra lo que te querés comer, pero... ¿estás hablando del chocolate o del modelo? Jijijiji.

Vivian dijo...

Ala se me acaba de hacer agua la boca :S ..... q rico :9 .... mataría por un chocolate ahoritititita!!! :D .....
Salu2.-

Abril dijo...

No me habia dado cuenta que la envoltura del kiss de la segunda imagen es .... VERDE.

el VERDE !!! dijo...

NANCY. comparto tu pecado, ayer, de postre, me tragué uno de esos Hersheys de chocolate blanco, mmmm.

ABRIL.
Esa barra no me hubiera durado ni 15 minutos, dalo por hecho. Y sí, el papel de mi Kisson era verde,x eso lo escogí.

VIVIAN
Un gusto recibir tu visita. Tengo laimpresión de que algún día compartiremos celda por el mismo delito: Chocoadicto psicópata, jajaja.

WENDY.
Amiba, amiba, amiba... hablo del chococolate. Pero lleguemos a un acuerdo. Yo me como el dulce y por esta vez te dejo su envoltorio, jejeje.

El Aguafiestas dijo...

puta verde, tu fantasía hecha realidad... que de a huevo.