Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


sábado, 31 de enero de 2009

Con el culo


A Benedicto XVI se le recordará por andar de clavo en clavo.

Durante su pontificado (que ojalá no dure mucho) ha ofrecido unos cuantos discursos “memorables” en donde ha incomodado al Islam, a las culturas indígenas precolombinas, a la diversidad sexual, y ahora, después de levantar la excomunión al movimiento Fraternid
ad Pío X (por no aceptar el Concilio Vaticano II) tiene tremendo lío.

El Rabinato israelí enfureció porque un miembro de esa fraternidad negó la existencia de cámaras de gases, de los campos nazis de concentración; diciendo también que las muertes de judíos fueron unas miles y no millones. Tal postura la ha mantenido tooodo el tiempo pero que las haya dicho recientemente, habiendo regresado “al seno de la Santa Iglesia”, le dan un carácter más serio, casi avalado por el Papa.

El Ratzinger ha tenido que dar la cara y emular a
su predecesor, y presentó disculpas a los judíos desacreditando las palabras de no sé que puto obispo, miembro del arcaico grupo al que levantó la excomunión.

Benedicto está manejando su papado PERO CON EL CULO !!! Consecuencia de este clavo, el Rabinato ha roto relaciones con el Vaticano, indefinidamente. Creo que el resto del mundo debería hacer los mismo y dejar de mantener a ese ¡?”=$. Total, bajo la figura de ONG bien puede seguir su proyección social.


Confiemos en San Malaquías y sus profecía... pues Benedicto XVI sería el penúltimo Papa de la Iglesia Católica como se le conoce ahora. (A mi juicio, pronto dejará de ser Romana,
para dar paso a diferentes células, siendo únicamente la de América Latina la que logrará subistir).

Espero vivir lo suficiente par ver esa caída y también para ser testigo de la evolución de la humanidad a una era en la cual la gente se libere de la puta religión como “único filtro divino” para conocer a ese ser supremo que se empeña en disfrazar como Dios.

Acá varios links, que recogen ambas posturas de este lío.


La Fraternidad Sacerdotal San Pío X, FSSPX.
Los lefebvrianos o lefebvristas
El Papa, la FSSPX y los judíos
El Papa levanta excomunión a la FSSPX. 1, 2, y 3.
Rabinato de Israel rompe relaciones con el Vaticano. 1, 2,
Se agrava la polémica sobre el Holocausto.
El Papa vuelve a condenar el Holocausto.
Lefebvrianos reprenden a su obispo.
Otro lefevriano le echa más sal a la herida.

Y para quienes se piquen con las profecías y San Malaquías... 1, 2 y 3.

3 comentarios:

Nancy dijo...

A mí el mentado NAZInger me cae mal.

Gabriel Arana Fuentes dijo...

vergas verdes te dejaste ir con todo y tacos, jajajja. desde que dejé la iglesia no había vuelto a escuchar sobre san malaquias... que locooooo.

el VERDE !!! dijo...

Hola Nancy, Gabriel... pues sí, pocas cosas me encienden tanto el hígado como esto. Es q de lo q más me emputa en el mundo es q haya gente q le vea la cara a los demás... y miren q cuánto les ha durado el negocito a esta mara.

Usando su propio libro... les digo q más vale q se tiren al agua con una piedra de moler atada a su cuello.

X cierto, aplaudo sus comentarios. GRCS !!!