Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 11 de enero de 2009

halo lunar 9.9


La Luna es por excelencia la máxima representación de mi Diosa. El viernes pasado la admiré al salir del chance, pero me impresionaría más, cuando, tres horas después alzo de nuevo la vista para encontrarla coronando el cielo antigüeño en medio de un inmenso halo.

Qué sensación aquella !!! Mi deidad parecía resplandecer por sí misma, la sentí con más vida y en qué fecha: un viernes (mi noche favorita de cada semana), en un día nueve de este año que también termina en nueve.

Luna llena y halo, qué buenos augurios !!
!

6 comentarios:

Alexxx dijo...

la luna estaba espectacular, y en donde no habia alumbrado electro, se veia de lo mas claro, adoro esas noches

Luis FIGUEROA dijo...

Que buenisima foto. La Luna se lució!!!

Wendy García Ortiz dijo...

Linda noche la que pasamos en Antigua! Gracias por sacarme del encierro y recordarme que existen estas maravillas, amibito!

el Kontra dijo...

Excelente foto mano!

Abril dijo...

A mi me gusta ver la luna cuando esta por salir.... asi como anunciando su plenitud.

el VERDE !!! dijo...

Disfrutemos de esta semana de Luna Llena. Un abrazote y grcs x pasr y dejar sus comentarios.

Q la Luna los ilumine siempre.