Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 4 de enero de 2009

masaje de tetas y la pose del perrito


Sigo con mis faunos encuentros en plena calle. La última semana de 2008 utilicé la pasarela de Tu Muni para encontrame con una manada de cabras y a una señora esperando que el "cabrero" terminara de masajearle las tetas al animalito para degustar un vaso de leche.


Por un instante temí que llegara algún agente de la policia municipal, o un "emetro" y al prepotente estilo Arzú mandara a la mierda al lechero con todo y cabras, jeje.

No creo que haya pasado, y por la cabeza me atravesó la idea de un proyecto edil en le cual se dotara a las cabras de chalecos verde muni, tras haberlas declarado patrimonio municial del Centro Histórico, jajaja.


El otro encuentro animal que fotografié fue uno sexual, en plena vía pública, pero no cualquier tipo de cogida... se traba de un par de chuchos huecos que de plano andaba muy urgidos o aún bolos de tanta parranda que ya no le atinaban a nada.

Hagan un esfuerzo por identificar a los perritos porque tomé la foto de lejos, no sea que en una de esas se emputan y decidieran hacer un trío sin consultarme, jejeje.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Ay verde, ya me está dando miedo esa tu camarita, jajaja- Me encantó lo de declarar patrimonio a las cabritas.

Alexxx dijo...

jajajaja, que encuentros vos, y no te salio escupelo despues de ver a los chuchos??

el VERDE !!! dijo...

Nancy... y eso qs la cam del cel, de momento me quedé sin me amado tercer ojo, pero volverá !!!! jeje, ahí sí me convierto en paparazzi.

Alexxxx... pos no, no me salió, esq ya tengo cayo, jeje, peores cosas he visto (o debo decir "mejores").

Feliz inicio de semana pambos.

Abril dijo...

jajajajaja
Una vez lejosssssssssss lejos lejisimos..... vi un toro cogiendose a un cerdo!

guacala!!! si yo no lo hubiese visto con mis propios ojos... nunca lo hubiera creido.... solo de acordarme me da cosa.... guacala!!!

Alexxx dijo...

un toro con un cerdo abril??? a la gran!!! con eso si sale escupelo jajaj pero muy necio pues.
pero el cerdo era macho o hembra?? sino pobre el cerdo, o mas bien ahi si que coche jajaja