Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 30 de enero de 2009

Nuevo disco y yo ni enterado


"Tengo la discografía completa de ERA", solía decir hasta que escuchando su música en youtube, me topo con que en 2008 sacaron nuevo disco, y yo ni enterado. Era reborn es el nombre del quinto material de este grupo francés, y salió en abril del año pasado.

Para los que quieran oir Era Reborn, descarguen el disco, eso sí, el material rompe con el estilo de los anteriores discos. Y la voz masculina del grugo figura únicamente en una de las canciones (Come into my world).

Ahora el rollo de la banda es más vocal, se aleja un cacho del canto gregoriano y por ratos, me recuerda al soundtrack de La Profecía (la versión original). Me gusta, aunque no asimilo bien el giro de este disco. Creo que pasaré escuchando Era hasta el cansancio este fin de semana. Acá están todas las canciones del disco.

Sinfoni deo


Reborn


Dark voices


Come into my world


Prayers


Thousand words


After thousand words


Kilimandjaro


Last song


Come into my world (remix) / canta Visigoth.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Qué grupazo, qué buenas canciones, Verde. Feliz día.

Abril dijo...

Sorry! verde.... sabes que mi internet esta....patito.

Un saludote

LuisRo (P*!!!) dijo...

Siiiii buenísimo ese grupo. Recuerdo que los oí por primera vez en aquel anuncio de una agencia de carros de aquí de Guate.

el VERDE !!! dijo...

NANCY... su música es genial. Enigma y este grupo son mis favoritos en su género. Puedo pasar horas y horas oyéndolos y no me aburro. NUNCA.

ABRIL
Espero que los oigás pronto. Su música es muy relajante y no te jode en el chance.

PATO
No sé a q canción te referís, pero estoy seguro que ha de ser Ameno, su primer hit en toda su discografía.