Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 15 de enero de 2009

Participé en un trío


Como siempre, para la mara malpensadota aclaro que el trío es porque la mitad de los postres que pidieron mis acompañantes acabó en mi copa (la que está adelante, con ese simpático tarrito lleno de rico chocolate derretido)

... mmm, estos helados son otro de los pecados que me tiende la Zürich, qué bueno que no tengo ninguna cerca de casa, jajaja.

8 comentarios:

Skunk LR dijo...

y entonces... pa´que!!!

Del otro lado del universo dijo...

realmente pensé que era un trío de boleros, entonces me dije...mirátelo pueee, elverde también es bueno en la cantada y con la tocadera de instrumentos, jajaja. Un beso

Nancy dijo...

Qué heladotes más ricos, mmmmmmmmmmmm se me antojó uno.
snif

Abril dijo...

Que trio mas delicioso....

Johan Bush Walls dijo...

Pues lo primero que se me vino a la mente fue en un trío musical, como Los Panchos.

Salú pue.

el Kontra dijo...

A mi me llega el helado de guinda de la Zurich, se me antojo a mi también, saludos Verde!

Alexxx dijo...

ya me dieron ganas de un trio!!!
y tambien quiero un helado jajajaja

El Aguafiestas dijo...

Por un momento pensè que te ibas a hechar la historia al estilo Playboy meets Playgirl meets Hustler...