Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 5 de enero de 2009

Probé penes al dente.. sin paja.

Pa los mal pensadotes y pensadotas, VEAN BIEN las fotos. El mundo de las pastas es muuuuy variado: espaguetti, fettuccini, tallarín, macarrón, canelón, fideo, ravioles, fusilli, tortellini, linguinni, ahhhh y también penes... jajaja.

Por buscar qué putas comer en una mañana de goma di con esta peculiar bolsita de pasta... Eso de pernoctar en casas de mara soltera a veces riñe con mi pobre estómago (ávido de grasa pa superar la ansiedad post goma). Sal fue lo único que encontré para saborizar mi suculento plato de penes.

Mientras comí vino a mi mente semi alcoholizada esa escena de The birdcage (La jaula de las locas)... ya saben, esa en la cual la esposa del senador empieza a ver el fondo del plato (en el cual bebe sopa) para descubrir que el diseño evoca a los mosaicos griegos de hombres desnudos.

¿Habrá pasta de vaginas? ¿cómo se las imaginan? Creo que el plato sería genial para una despedida de solter@, no creen.

9 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

jajaja dónde andabas metido? ni quiero saber jajajaj. Vos y tus historias amigo, geniales.

Abril dijo...

jajajaja! una vez me dieron de cena "pene a la putanezca"
jajajaja

El Aguafiestas dijo...

Para una despedida de soltera está genial. Que de a huevo tu aventura.

El Vigilante dijo...

Jajajajaja... Espero que hayan de vaginas... ese va a ser levanta gomas para un lunes y con un caldo de mariscos... YEEEAAAH. Que cague de risa.

del lilo pues dijo...

Ay papasito... que cosas las que te comes... jeje.. invitá al menos!

el Kontra dijo...

Esos van bien con tortillas con moronga.

Nancy dijo...

jajaja. Mis comentarios en tu correo. ¿Recibiste mi regalo?

el VERDE !!! dijo...

LuisRo... andaba en una madriguera.

Abril... sip, yo también probé una vez ese plato, jajaja... vaya nombrecito.

Aguafiestas... yo creo que tostatidas tipo ravioles quedan bien, junto a su complemento opuesto, así abunda la comida.

Vigilante... sip, en lugar de fideos o letritas se verían mejor en la sopa, jeje.

lilos... pues le aviso, con un poco de crema se verían más apetecibles, digo yo, no?

kontra... falta la bebida pa completar el menú, podría ser algo como esas cremitas que venden por La Parroquia.

Nancy... Sí, recibí tu obsequio, GRCS!!!

Saludos a todos. 1X.

Alexxx dijo...

jajaja cabal el de vaginas imagine yo tambien, ah que post los tuyos, estan puro calidad!!