Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


lunes, 19 de enero de 2009

ProlRefumeV (2)


No soy ni la mitad de lo que fui; apunto de perderlo todo, heme aquí.

Sufriendo y pagando con agonía mis errores, no me queda más que vivir
y añorar los recuerdos.
(deseo recobrarlos y una vez más, hacerlos vida)

...extraño esa época, mas continúan siendo una farsa,

un espectáculo en torno al orgullo de un hombre.

(sean condenados por ello)

Ahora, frente a todo lo creado por testigo

manifiesto mi arrepentimiento y

desde lo más profundo de mi ser,
lamento mi dolor, y en silencio, sufro mi pecado.

(lamento haber dado amor a cambio de traición y muerte)

¡Quiero vivir! No pido una segunda oportunidad,
sólo continuar con lo que tengo, pero continuarlo sano

mas no está en mis manos.

(¿Qué puedo hacer?)

Hoy lloro y me preocupo.
También albergo esperanza para un milagro, pero...

no sé si lo merezca.

(Dios ¿puedo acercarme a ti otra vez...?)

Si puedes, ayúdame por favor

yo te lo agradeceré como antaño y siempre.

Sé que no está en tus manos, pero gracias por escucharme...

(...Gracias por ser mi amiga)
Braliem Jousc

4 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Interesantes oraciones.

el VERDE !!! dijo...

datan de la peor época de mi turbulento pasado... las palabras en realidad están dirigidas a tres personas distintas.

Saludos. 1X.

Abril dijo...

Como un comentario que hice hoy.... a los poemas normalmente cuesta mas comentarlos, te diré que me gusto mucho, existe un poco de sabor "acido" en las letras, que yo tambien he vivido.

Saluditos y que bueno que estas de regreso...... se te extraño.

Nancy dijo...

Verdecito, como dice Abril, cuesta comentar poesía y, en mi caso, peor todavía. Pero aquí estoy, cada vez más sorprendida de ti.
besotes