Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 27 de enero de 2009

Qué chafa ese tu video vos


Estaba de zapin, la madrugada de un sábado... de repente dije "a la puta, tenía rato de no ver ese video", hasta el sueño se me fue cuando creí ver a Christopher Walken volando por el centro comercial, pero para mi desgracia era un video bien chafa.

Creí que era Weapon of choice, de Fatboy slim... pero me di cuenta del engaño y aguanté la burla a esta rola, solo para saber el nombre de semejante cantante capaz de hueviarse la idea de un video tan genial (bueno, al menos lo es para mí).

"Alejandro Fernández. Eres", alcancé a leer cuando aparecieron los créditos. Qué mala producción, digo, con todos los recursos que este tipo ha de tener, de plano le sobra la plata para pagar por algo mejor.

Me costó dar con los códigos embed de youtube para estos videos, y por aquello que los remuevan, mejor dejo los links.

Comparar los videos es como tener un avión hecho con una hoja de papel (Fernández) y un transbordador espacial (Fatboy Slim).
Por cierto, en el video chafa hay una historia de amor, entre un hombre y una maniquí, la que al final deja al humano y se va con otro maniquí. Qué huevos !!!

Weapon of choice
Eres




7 comentarios:

Wendy García Ortiz dijo...

Jajajaja. Aparte de la burla con los malos pasos de baile, hay unas libritas demás y mucho menos pelo!!!!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Cabal, muchas veces me ha pasado que por ver algún programa en el VH1, a puro huevo por el zapping, tengo que pasar por los canales de música mexicna y cabal, el gordito saltarin que se casaquea a un maniquí.
Mal video, muy mala canción...

Abril dijo...

Mi internet esta tan chafa que nunca cargaron........ bueno igual te dejo mi saludo de siempre.

Skunk LR dijo...

jajajajajaja... (con todo respeto para los que si tienen talento... ) ¿que esperabas, si son mejicanos?

Nancy dijo...

¿Por qué ya no puedo ver tu foto y la de muchos como LuisRo?
Sobre el video... sin palabras.

el VERDE !!! dijo...

wendy.las libritas de más deján atrás el efecto de cámara lenta, jajaja.

luisro. mal, malísimo. después de este disco seguro regresa a las rancheras por una nueva temporada.

abril. espero q pronto los veas. una es una buena rola, la otra te distraerá por unos minutos, nada más.

skunk. síp, la cultura de imitar es fatal. lo mismo pasa cuando acá reciclan fórmulas ya chafeadas...

nancy. ha de ser un clavo temporal. yo veo todas las demás fotos.

flz tarde pa tod@s.

Julio Flores dijo...

Yo tambien vi el video, la idea original y ahora que vi este video de Alejandro no me recordaba del nombre del primero y tambien me parecio de muy mal gusto la idea de copiar ideas, piensan que uno es mula y no se va dar cuenta va.