Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


domingo, 18 de enero de 2009

REGRESÉ

Entre asuntos de chance y de casa, esta semana fue una muy pesada, ni tiempo tuve de comentarle a la mara sus posts... pero hoy trataré de ponerme al día.

Estas son algunas fotos de mi cobertura a Rabinal. Si tienen tiempo lean esto, es una nota sobre la danza prehispánica Rabinal Achí.
Feliz descanso dominical !!!


Fachada del templo de Salamá.

Una de las dos ardillas que tienen en el Hotel Don Maco. Sitio triple B, !recomendado! para cuando quieran darse la vuelta por Baja Verapaz.

Esta, y las siguientes 3 fotos son de un restaurante ubicado en El Rancho. Si Sarita ya les parece igual que Pollo Campero (mucho pisto por poca comida), dejen la heladería y avancen unos metros más.
A la par de la estación de bomberos queda no se qué Castañeda (restaurante con piscinas y próximamente hotel). El lugar es acogedor, tiene un pequeño jardín, una exhibición de rocas y minerales, y lo más importante, los platos guardan muy buena relación precio-cantidad. Ahhh, y dan factura !!!

Desayuno finquero, Q35. Incluye café y vasito con jugo de naranja.

Almuerzo. Q45.

Y estas últimas, corresponden a un accidente, por el km 60. El tráiler bloqueó ambos carriles de la carretera. Por culpa de esto, perdí más de una hora haciendo cola. Al parecer, no hubo muertos ni heridos.

1 comentario:

Nancy dijo...

Mi querido Verde, esos frijolitos me abrieron el apetito. Qué buenas fotos, cuéntanos de tu vivencia. ¿Traes historias? Me encantan los viajes, pero últimamente sólo viajo de mi casa al trabajo y viceversa.
besitos