Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


jueves, 1 de enero de 2009

Toy de goma

Sí, es 1 de enero y acaba de pasar la parranda, pero el título de este post alude a un email que mandé hace como un mes. Le escribí a un cuate, que al igual que yo, comparte el gusto por el buen beber, jejeje. En otras palabras, ambos somos unos grandes charas, pero charas SO - CIA - LES, aclaro.

Pues hoy no amanecí exactamente de goma, como otros, que envidia, jeje. Pero no quiero pasar la oportunidad de postear un fragmento de nuestro interesante intercambio de correos entre bolos.

Yo escribí en su oportunidad que la mejor manera de quitarse la goma era dormir todo lo que se pueda al día siguiente de farra. Y mi cuate, proponía un balance en las bebidas para no amanecer tan fatal.

Los dejo con la propuesta que la vida le ha enseñado a mi gran cuate Fabdup.

"Te deseo un excelente finde! Que descansés!!!! Y por favor, si querés tomar sin resaca al día siguiente, no mezclés los alcoholes y sólo bebé los mejores (nada de ron blanco XL, peor todavía con -mal- vino.... podés mezclar vino y buen whisky o buen ron (botran añejo como mínimo) pero hay algo que no podés mezclar nunca: la cerveza! si empezás con chela, tenes que seguir con chela....), un abrazo".

4 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Borracho.
Que tengás un buen 1 de enero.

Nancy dijo...

Creo que nunca te he visto tan bolito, pero sí alegre y "cariñoso", jaja
Fekiz año Verde

Abril dijo...

jajajaja!

Yo no recuerdo quien me dio ese mismo consejo... pero luego de una horrible "goma" mejor aprendi.... o tequila o cerveza..... no hay saltos!!! Con el que se empieza con ese se termina. jajajaja

el VERDE !!! dijo...

Pues al final hice una mezcla de consejos.

Traté de no cruzarme y al día siguiente me eché un buen cuaje, como de 4 horas.

Pa conciliar mejor el sueño me preparé un par de khalúas, jajaja.

Saludos !!!