Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 14 de enero de 2009

yo te la forro, TODITA !!!


Forrar los cuadernos y libros era engorroso, tedioso, desesperante... peor cuando era obligatorio el color. Caminando por el parque Chabela la Cachureca, encontré este llamativo papelito. ahhh qué bien me hubiera caído este tipo de servicio cuando era un patojo.

7 comentarios:

Eddy dijo...

Faltó que alguien se diera cuenta en que podía ganar unos quetzales forrando libros y cuadernos. Vaya si no hicieron falta en aquellos remotos años escolares.

Abril dijo...

Que pilas! Esa gente si es productiva.

Q25.00 mmmmmmm considerable para no aumentarle mas al costo de los utiles.

Wendy García Ortiz dijo...

Yo recuerdo que me acostaba a medianoche forrando los libros y cuadernos de mis hermanas más pequeñas. Mi mamá y yo terminábamos cansadas de tanto plástico, tanta cinta adhesiva y tanta etiqueta...

No hubiéramos podido pagarle a nadie. Más bien pienso... "cómo no se nos ocurrió a nosotras" poner un rotulito en la puerta. Jeje.

Seletenango dijo...

A eso le llamo no ver el lado malo de las cosas, enfrentar la crisis, y entrarle a toooodo, buenísimo, en Guatemala habemos gente trabajadora y muy chispuda... Además de ser un alivio para los que en realidad no pueden hacerlo, es una forma de ahorrar en años de vacas flacas jajajaja

Alexxx dijo...

a mi me gustaba forrar, bueno pero ya muchos como que no, solo de plastico esta bien, pero papel y plastico ahi si es tedioso

Nancy dijo...

¿y para qué quisiera alguien forrar la lista si cuando termine de comprar los útiles la va a tirar?
Digo... ;o)

Alexxx dijo...

jajaja buen punto Nancy