Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


martes, 17 de febrero de 2009

Ahhh, los niños y sus ocurrencias

Quizá ya alguien haya recibido esto en su correo, yo nunca, y como me pareció cómico decidí posterlo (jajaja, no tenía que poner hoy será).

Siempre hay que revisar la tarea de los hijos

Cuando le pidieron que dibujara qué era lo que quería ser cuando fuera grande, Sarah, de segundo grado entregó el encantador dibujo que se muestra a continuación.

No hace falta decir que la maestra se sorprendió un poco pues la mamá de Sarah, la Sra. Smith , siempre había parecido una mujer conservadora. Así que envió una nota a la mamá de la niña pidiendo que aclarara el significado del dibujo.



(aquí está la respuesta que la maestro recibió al día siguiente)

Estimada Sra. Jones:

Quisiera aclarar que no soy, ni he sido nunca una bailarina exótica. Trabajo en Home Depot y le dije a mi hija, Sarah, cuán ajetreada fue la semana pasada antes de la tormenta de nieve.

Le dije que habíamos vendido todas las palas que teníamos, y que luego encontré una más en la bodega, y que varias personas se estaban peleando por comprarla. Su dibujo NO me muestra bailando alrededor de un tubo. Se supone que me ilustra vendiendo la última pala de nieve que teníamos en Home Depot.

De ahora en adelante, recordaré revisar su tarea más cuidadosamente antes de que la entregue.

Sinceramente, Sra. Smith.

7 comentarios:

Nancy dijo...

Qué ternura de niña.
Mente cochambrosa la de la maestra.

Julio Flores dijo...

JAJAJA ya había visto esta imagen en otro lugar y también la historia, pero fue hace mucho y ya se me había olvidado, la verdad la mente de los niños es bastante inocente, JAJAJA es que no paro de reir

El Aguafiestas dijo...

Genial mano.

William Romero dijo...

Uno y la mente despeltrada que tiene verdaD?
Bueno, es que la verdad no parece pala hasta que la ves detenidamente.

el Kontra dijo...

Solo con el dibujito me empezé a mear de la risa.

Vivian dijo...

JAJAJA!!!!!! ve pues, como siempre los niños siguiendo los pasos de sus papis, jejeje xD, me gustan tus post me hacen reir :P......... Salu2.-

el VERDE !!! dijo...

Nancy.
Te entiendo perfectamente, igual me pasa a mí, todo mundo cree q soy un cochambroso.

Julio F.
pues acá está de nuevo. me llegó en correo y nunca antes lo había visto.

Aguafiestas
sip, y me recordó a aquel videito de un dibujante q a partir de los genitales se echa paisajes y rostros.

Kontra
es que seamos honestos... parece una tabledancer, más con un montón de hombres corriendo con pisto en mano.

Vivian
gracias por tu visita, q bueno q los hayás desestresantes.

Saludos pa tod@s.