Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 13 de febrero de 2009

Ay, UNA CUCA !!!

Sencillamente un videito para liberar estrés a fuerza de puras carcajadas, jajajaja. Esto lo subieron a youtube hace dos años y desde entonces ha tenido más de un millón de visitas, es que está para cagarse de la risa.

6 comentarios:

Nancy dijo...

jajaja, qué simpático. Tengo un amigo así, y tiene una historia parecida con una ¡rata! Es para morirse de la risa cuando la cuenta.
Qué bueno que podemos empezar el día con mucha risa. Feliz día Verde.

Pedro Alejandro dijo...

Se que se lee raciste pero... ¿afromericano y amanerado? o dicho en chapín: ¿n3gr* y hu3c*?

Muy chistoso y a a vez recuerdan a ciertas personas de Gatovisiòn.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Yo conozco uno igualito!!! solo que es más claro y más colocho

Miss Penny Lane dijo...

jajajajajajaja..... q mate de risa..... mi gordo!! yo también tngo una cruzada contras las cucharas.... mala mierda que ni siquiera la bomba atómica las mate!

Alexxx dijo...

escandaloso el morral ese

el VERDE !!! dijo...

Nancy... bueno, ya una rata me haría pensar lo de grito, jeje.

Pedro... hombre, un cachín racista pero igual le hubiera pasado a cualquier otro. En Gatovisión no he visto nada igual, aún.

LuisRO... creo saber de quién hablás.

Alexxx... imaginate por cuánto tiempo lo habrán jodido sus cuates del chance, jajaja.


Saludos a todos.