Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 20 de febrero de 2009

Dos sorpresas ochenteras

foto hueviada de aquí.

Ayer, mientras corría para llegar al chance, escuché dos canciones en la radio. Ambas me recordaron a los años ochenta.

La primera era La isla bonita, de Madonna, pero cantada en la voz de la francesa Alizee. Va, nada del otro mundo, solo un cover más. No me resultó tan chocante como las versiones que canta Moderato, pues tanto Alizee como Madonna gozan de mi gusto musical.

Yo creí que era una canción "nueva", pero al buscar en youtube, resulta que los videos tenían dos o tres años de haber sido subidos. A lo mejor hasta ahora se animó a incluir la rola en algún disquito.

La otra "novedad" que oí fue de Cristian Castro. Sí, el hijo de la Vero regresó a las radios, con un disco que será lanzado durante lo que resta del primer trimestre del año. Fue como escuchar un track perdido de sus primeros discos, porque, en pleno 2009, el cerotito sale con un tema bieeen ochentero. El título de su canción old fashioned es No me digas.

Los dejo con los clips. Obviamente primero el de Alizee porque esa mierda del Cristian Castro no hubiera pegado ni 20 años atrás, cuando lo fresa estaba de moda.






***POR CIERTO
Ya se dieron cuenta de las nuevas funciones que youtube tiene al momento de copiar los códigos embed???
Se puede seleccionar el color del marco, escoger el tamaño, y mostrar o no los videos relacionados.

5 comentarios:

Julio Flores dijo...

Muy buena el cover de "Isla Bonita", además dejame contarte que esto de los colores en youtube viene hace más de 6 meses o más si no estoy mal, un saludo y que buen video me gusta mucho como la canta.

el VERDE !!! dijo...

Sí, la versión de la francesita me llegó.

Ahora, eso de las funciones del "yutub" las descubrí hasta ayer, cuando, x primera vez al seleccionar el código, se desplegó una pestaña con varias opciones.

Postee como a las 1/30am, algo happy, seguramente x eso presioné algo extra y di con el hallazgo, jajaja

Analizaré quitar esas líneas.

Grcs x la visita y por la actualización.

FLZ finde.

El Aguafiestas dijo...

Esa niñita francesa es un exceso!!!

el Kontra dijo...

Jajaaaaa... ta wena la Alizeé :)

el VERDE !!! dijo...

aguafiestas y kontra...

va q sí... sta pa decirle la más famosa frase en francés:

vu le vú cuché avec moi, se suá?