Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


viernes, 27 de febrero de 2009

el esculpidor de KK


El Turd Twister es un kit que sirve para darle forma a los cerotes antes de mandarlos, literalmente, a la mierda, jajaja.

En la página donde se anuncia este inusual regalo, se puede leer: el último obsequio para alguien que lo tiene todo, incluiso un retorcido (twisted) sentido del humor.

La pregunta es ¿quién se va a animar a jugar con esto? Imagino que cada pieza ha de ser desechable, o ¿habrá gente que los reutiliza?




5 comentarios:

Vivian dijo...

Jajajaa, que calidad esta esa pagina, los inventos que hace la mara hasta tienen papel toilet de Bush "George Bush Toilet Paper", jeje para que le embarres un poco de KK, ..... xD, Salu2.-

Seletenango dijo...

hay verdesín, ampliando nuestra cultura general...

Nancy dijo...

Ay Verde, algún día tendré tiempo para ver esas cosas... ahora sólo me río un poco y te dejo mis apapachos

Alexxx dijo...

esta bueno!
en esa pagina si que hay de todo, y con el papel paca, deberian de sacar una version chapina, con la cara de colom o de portillo

el VERDE !!! dijo...

Vivian
yo también me engacé con todo lo tienen. Yo mandaría a imprimir la cara de varios funcionarios, entre rostros de otras personas, jeje.

Seletenango
un gusto servirle seño. Besos wapa.

Nancy
bienvenidos sean tus apapachos. ahí te van mis mejores vibras.

Alexxx
totalmente d acuerdo con vos. y una vez se tengan esos rollos, hacer un performance de alguien cagando y luego usando de estos rollos. Y como recuerdo, a los presentes darles uno, jeje.