Braliem Jousc, el verde. 15 años de periodismo cultural en Guatemala. Es el responsable de la agenda cultural diaria más completa del país, con recordatorios constantes de arte, cultura y ocio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


miércoles, 25 de febrero de 2009

La cagué, Q100 mil


Ayer, al retirar un código html me troné por error (x MULA diría yo) mi contador de visitas. Qué otra, a empezar literalmente, de cero. El diseño del actual no me agrada del todo, lo bueno es que ahora tengo uno de color verde.

Agradeceré si repiten sus visitas para ver si llego rápido a las 20 mil que tenía, jajaja. Voy a regalar Q100 mil por cada visita, pero aclaro que pagaré con cheque prefechado (30 febrero del año 3,958). Los cheques son de Bancafé, Multibanco, Banco de Comercio, Banco Promotor, Banco Metropolitano y Banco Empresarial. Ya me dirán de cuál cuenta prefieren, jejeje.

Por cierto, de paso habilité el google analytics, a ver que onda.

9 comentarios:

Vivian dijo...

JAJAJA errrrrrrrrrrr!!!!!!! xD....
No te awebes Verde, fijo llegas pues!,... Suerte :P..
Salu2.-

Nancy dijo...

Verde, yo creo que podés empezar a partir de la última cifra que recordás... Un amigo resolvió mi problema cuando me ocurrió a mí, pero ignoro cómo le hizo para saber cuál fue la cifra última. Por supuesto que perdí el contéo de las visitas que tuve por espacio de algunas semanas... pero bueeee, "así son la vida"

Jorge Morales dijo...

si tu blog es bueno de seguro que en poco tiempo lo logras.. yo siempre te visito desde blogsdeguatemala con temas como "penes al dente" y todo eso jaja..

solo que yo sepa pene es pluma en italiano.... pro saber..

Alexxx dijo...

jajaja, a mi tambien me paso lo mismo, cambie de plantilla a mi blog y perdi el codigo del contador, tube que hacer otro, pero pela.

pensandolo bien yo tube cuenta en bancomercio, bancafe, banco empresarial y multibanco, vaya que me retire a tiempo!

Luis FIGUEROA dijo...

A mí me pasó con mi viejo sitio web y todavía no me repongo. jajaja.

Julio Flores dijo...

ala gran, vos pero mira fijate que el contador que yo tengo en mi blog, así como lei un comentario allá arriba se puede empezar desde una cifra que nosotros querramos, si querés pones ese como referencia y dejas el que ya tenés.

Saludos

el VERDE !!! dijo...

Bueno, después de pasar tooooda la noche viendo dónde putas guarde el email con el código de primer contador, me di por vencido. PERO, PERO... Santa Tecla me hizo el milagro, jajaja, xq logré recordar el password de mi cuenta, así q RECUPÉ EL CÓDIGO !!!!

De todos modos el nuevo q puse lo voy a dejar, pero hasta el final, donde nadie lo vea (igual, creo q es invisible) porque me da datos que no tiene el primero.

Gracis muchis x sus porras.

Vivian, Nancy, Jorge, Alexxx, Luis y Julio... este ente verde se va a dormir, no me quiero desvelar xq tengo q guardar energías para chelearle el cumple a un cuate... tururú.

Salú pue.

el Kontra dijo...

Vos verde que lo siento mano, pero yo sin pajas he estado va de meterme por aca colaborando a la causa.

Pero mano, si podes en vez de cheque yo te acepto pago en especie así el equivalente a esa cantidad de tukis pero con cerveza gallo o sino un par de botellitas de Jamesons... the true Irish whisky :)

El Aguafiestas dijo...

Con el tráfico que generás, en tres semanas lo recuperás compadre.